personajes

Así inició la historia de amor entre Paris Hilton y Carter Reum
  • REGÍSTRATE
21.05.2022 22:38:05
Estás leyendo: Así inició la historia de amor entre Paris Hilton y Carter Reum
Comparte esta nota

Así inició la historia de amor entre Paris Hilton y Carter Reum

Personajes

La pareja se conoció en 2020 hasta que Paris confirmó la relación a través de un romántico mensaje en sus redes sociales.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A principios de 2020 comenzaron a circular los rumores de que Paris Hilton estaba saliendo con Carter Reum, un empresario de 39 años quien se movía en el mismo círculo que la socialité. Sin embargo, todavía no habían confirmado nada. Fue en un after de los Golden Globes que los vieron juntos por primera vez, y un mes después Carter hizo acto de presencia en la fiesta de cumpleaños de la empresaria.

Por un buen rato, Paris decidió esperarse para oficializar su nueva relación, ya que es la primera, después de haber estado con el actor Chris Zylka, con quien terminó no en muy buenos términos, en noviembre de 2018 asegurando que Chris simplemente no era una persona para ella y que fue la mejor decisión de su vida. Sin embargo, la protagonista de “The simple life” no quiso devolverle el anillo de compromiso.

Al poco tiempo comenzó a andar con Carter y en febrero de 2020 la heredera confirmó su relación con una romántica foto través de Instagram. “Feliz aniversario, mi amor. Lo que más me gusta en este mundo es crear nuevos recuerdos a tu lado. Tus besos son mágicos. Me encanta ser tuya y saber que tú eres mío”, escribió Paris.

A partir de ese momento la intérprete de “Stars are blind” no ha dejado de mostrar el gran amor que siente por el empresario a través de sus redes sociales, hasta que en febrero de este año Carter le propuso matrimonio en una isla privada donde ambos celebraban su cumpleaños. Después de que ella le dio el sí, subió una foto a Instagram donde pudimos ver el lujoso diamante de corte esmeralda diseñado por Jean Dousset, bisnieto de Louis Cartier. 'Estoy entusiasmada con este próximo capítulo y con tener un compañero tan comprensivo', dijo Paris.

Recientemente salieron rumores de que la socialité estaba esperando su primer bebé, de acuerdo a medios internacionales Hilton deseaba convertirse en mamá por lo que en enero de este año comenzó a someterse a tratamientos de fecundación in vitro para poder cumplir. Sin embargo, hasta el momento solamente son rumores. Esperemos ver pronto a la empresaria disfrutando de su baby bump junto su prometido, del cual se ve que está más enamorada que nunca.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...