personajes

Él es Carter Reum, el hombre que robó el corazón de Paris Hilton
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 16:34:10
Estás leyendo: Él es Carter Reum, el hombre que robó el corazón de Paris Hilton
Comparte esta nota

Él es Carter Reum, el hombre que robó el corazón de Paris Hilton

PERSONAJES

El corazón de la heredera del imperio hotelero Hilton ya tiene dueño y debemos admitir que es el hombre ideal para la socialité.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paris Hilton ha soltado una bomba inesperada, ¡está esperando su primer bebé!, por lo que muchos se preguntan quién es el padre y es que quizá haya quienes no recuerden que la socialité está comprometida desde el pasado febrero con Carter Reum, ella misma compartió en su cuenta de Instagram cómo fue la emotiva pedida de mano.

La pareja tiene casi dos años de relación y están en planes de boda, aunque en realidad se conocen desde hace 15 años, sin embargo fue hasta 2019 cuando sintieron el flechazo. Esta es la cuarta ocasión que Paris podría estar frente al altar, en 2002 el modelo Jason Shaw le propuso matrimonio, en 2005 lo hizo el productor de cine griego Paris Latsis y en 2017 también lo intentó el actor Chris Zylka. Además la socialité ha tenido una larga lista de ex novios, 17 en total. Pero entonces ¿quién es el hombre que robó el corazón de Paris?


Carter Reum es originario de Illinois, en Estados Unidos, y tiene 40 años (la misma edad que Paris). El futuro esposo de la socialité es todo un empresario pues es cofundador de la empresa de inversiones Messier 13, también conocida como M13 con la que han invertido en algunas compañías de renombre como Lyft, Classpass, Snapchat y Pinterest.

Además de esto fundó junto a su hermano Courtney la empresa de licores VEEV Spirits, una de las 500 compañías privadas con mayor crecimiento. También, en 2018 publicó el libro “Atajo a tu start up: Acelera el éxito con consejos poco convencionales desde las trincheras”, un manual para aspirantes a empresarios que se vende en Amazon aunque también podemos encontrar una que otra publicación de su autoría en el Huffington Post e Inc Magazine en donde es colaborador.

Si bien, no tiene el grado de popularidad de Paris ni tampoco la fortuna de la heredera del imperio hotelero Hilton, Carter es bien conocido en Hollywood como un emprendedor y una estrella en los negocios, además ha participado en la serie de televisión Hatched y ha sido invitado como comentarista a la cadena CBS y Fox.

Así que creemos que su perfil es completamente compatible con Paris, por ello la socialité no se cansa de presumir su amor con Carter, y ahora con planes de boda y un bebé en camino las fotografías en su cuenta de Instagram serán el pan de cada día.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...