estilo de vida

¿Tienes uno? Este es el billete de 50 pesos que podrías vender en más de 50 mil
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Tienes uno? Este es el billete de 50 pesos que podrías vender en más de 50 mil
Comparte esta nota

¿Tienes uno? Este es el billete de 50 pesos que podrías vender en más de 50 mil

ESTILO DE VIDA

Los coleccionistas de billetes y monedas están en búsqueda de este billete que cuenta con características muy peculiares

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde monedas fuera de circulación o con una característica en particular, así como billetes con alguna imagen conmemorativa, o que estuvieron en circulación en la década de los 70 se han convertido en piezas valiosas para los amantes de la numismática.

Y por ello, están en una búsqueda constante de este dinero que para ellos representan completar o agrandar sus respectivas colecciones. Es por esto, que ante la creciente demanda que hay en internet es posible vender todo tipo denominaciones que poseen una característica especial.

Como este billete de 50 pesos que podrías vender en más de 50 mil. Así es, solo tienes que verificar que entre tus billetes guardados en tu cartera se encuentre uno con estas cualidades que lo hacen especial.


Para empezar, tienes que saber que este billete de 50 pesos se puso en circulación en la década de los 70 e inicios de los 80, así que si cuentas con uno de ellos no dudes en venderlo por internet, pues muchos coleccionistas están en búsqueda de esta denominación, por lo que seguro encontrarás un comprador.

Además, este billete lleva la imagen de Benito Juárez y pertenece a la familia AA, esto debido al tiempo en el que estuvo en circulación, siendo 1981 el último año que se emitió con este diseño.

Cabe mencionar que este objeto se puso a la venta en Mercado Libre, donde el vendedor muestra que no está en perfectas condiciones, esto debido a dobleces de uso, es decir no está dañado, solo cuenta con algunas arrugas.

Debido a esto, se cotizó a un precio de 55 mil pesos; mismos que en caso de no tenerlos, pero quieres el billete se puede comprar a meses con intereses, es decir, se tendrían que hacer 12 pagos de 5 mil 424 pesos.

Sin embargo, si tú cuentas con esta denominación, puedes ofrecerlo en Mercado Libre a este precio. Pero antes, cerciórate de tener el billete de 50 pesos con estas particularidades.


¿Qué características tiene el billete de 50 pesos?

De acuerdo con los expertos en numismática, el billete de 50 pesos que podrías vender en más de 50 mil, debe pertenecer a la familia AA por el año en el que se acuñó, 1981, mismo que también quiere decir que hoy en día no tiene valor nominal, por los cambios en las denominaciones de billetes y monedas que realizó en Banco de México.

Otra de las características que debe tener este objeto coleccionable, es que en uno de sus lados cuenta con la imagen de Benito Juárez y en el fondo Palacio Nacional, así como el valor “50” pesos en número y letra.

Además de la leyenda de “El Banco de México S.A.” y el número de serie al que pertenece. Mientras que el reverso se muestra una urna zapoteca del Dios del maíz, en el fondo apara el Palacio de las Columnas de Mitla, en Oaxaca.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...