personajes

Príncipe William revela que la princesa Charlotte es fan de Shakira y así reaccionó ella
  • REGÍSTRATE
25.01.2022 23:01:44
Estás leyendo: Príncipe William revela que la princesa Charlotte es fan de Shakira y así reaccionó ella
Comparte esta nota

Príncipe William revela que la princesa Charlotte es fan de Shakira y así reaccionó ella

PERSONAJES

Dijo que incluso imita sus pasos de baile y “Waka, waka” es su canción favorita.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El príncipe William reveló que su hija, la pequeña Charlotte, es fan número uno de la cantante Shakira e incluso imita sus pasos de baile y “Waka, waka” es su canción favorita.

William compartió que George, su hijo mayor, no se queda atrás.

"La mayoría de las mañanas hay una gran pelea entre Charlotte y George sobre qué canción se pone. Hay muchos movimientos de cadera, muchos disfraces. Charlotte, particularmente, corre por la cocina con sus vestidos y sus cosas de ballet. Ella se vuelve completamente loca con Louis siguiéndola, tratando de hacer lo mismo. Son momentos felices en los que los niños disfrutan bailando, jugando y cantando", mencionó.



El duque de Cambridge aseguró que sus hijos podrían haber heredado su gusto por la música por parte de su abuela, la princesa Diana, quien cantaba en su camino hacia la escuela y ponía las canciones de Tina Turner a todo volumen.

“Mi madre conducía y cantaba a todo pulmón. Incluso algún día metimos a un policía al coche y, de vez en cuando, también lo hacíamos cantar. Íbamos riendo y escuchando música hasta la puerta de la escuela. Una de las canciones que recuerdo con frecuencia y se ha quedado conmigo todo este tiempo y que hasta el día de hoy todavía disfruto en secreto, es 'The Best', de Tina Turner, porque sentarse en el asiento trasero del coche y cantar constituía uno de los grandes momentos familiares", dijo.


Ante la tierna revelación de la pequeña Charlote, Shakira respondió: “Estoy complacida que te guste mi música, princesa Charlotte!", escribió la cantante colombiana en sus redes sociales junto a dos fotografías de la pequeña y su familia.

Una princesa adorable

La princesa Charlotte se ha caracterizado por su seguridad y autenticidad. Recientemente cumplió 6 años; sin embargo, el príncipe William aseguró que ella se ha encargado de decir que tiene 16.

Desde pequeña ha tomado con calma su vida pública al saludar cordialmente a los medios de comunicación y paparazzis, saluda a los seguidores de la familia real y no tiene problemas para expresarse.

"Definitivamente es el personaje más grande de los tres niños en este momento. Se acercará a los invitados y les preguntará si quieren té o café o les ofrecerá dulces, ¡es adorable!", mencionó.

El príncipe William y su esposa Kate Middleton han compartido fotos de la pequeña y es asombroso su parecido físico con su bisabuela, la Reina Isabel II.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...