estilo de vida

¿No lo tienes? Este billete de 200 pesos se puede vender hasta en ¡100 mil!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿No lo tienes? Este billete de 200 pesos se puede vender hasta en ¡100 mil!
Comparte esta nota

¿No lo tienes? Este billete de 200 pesos se puede vender hasta en ¡100 mil!

ESTILO DE VIDA

Billete que puedes vender hasta en 100 mil pesos; conoce sus características.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Conforme pasa el tiempo nos enteramos de que algunas de las cosas que tenemos -o teníamos- valen más de lo que pensábamos. Como es el caso de los billetes y monedas que se han vuelto codiciados por los coleccionistas y alcanzan valores exuberantes en diversos sitios.

Por supuesto, esto incluye algunas piezas de edición limitada, fuera de circulación, con algún error de acuñación, fecha, entre otros. Que han despertado el debate entre los asiduos de la numismática.


En esta ocasión el billete de 200 pesos conmemorativo del Bicentenario de la Independencia, está dejando mucho de qué hablar, pues se puede vender hasta en 100 mil pesos en sitios de internet como es Mercado Libre.

Características del billete de 200 pesos

  • En el anverso contiene la imagen de Miguel Hidalgo y Costilla con un estandarte, sosteniendo en la mano un estandarte de la Virgen de Guadalupe.
  • En el reverso se encuentra la imagen del Ángel de la Independencia, el cual se encuentra sobre Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.
  • Cuenta con un impreso para verse de manera vertical y no horizontal como estamos acostumbrados.
  • 141 mm de largo y 66 mm de alto
  • Perteneciente a la familia F

De acuerdo con la publicación de uno de los usuarios el billete aún no ha estado en circulación y es por ello que oscila los 100 mil pesos.


”BILLETE DE $200 PESOS DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO (SIN CIRCULAR)” mencionó.

Recuerda que el valor del billete dependerá de la serie de emisión a la que pertenece, además del estado físico en que se encuentre, así que revisa tu cartera de inmediato.

A pesar de que los billetes se pueden ofertar al precio deseado por el vendedor, lo cierto es que se recomienda visitar alguna tienda especializada en billetes o consultar a algún experto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...