personajes

¡No los tires! Conciertos de Belinda en DVD se venden en miles de pesos
  • REGÍSTRATE
26.05.2022 06:21:18
Estás leyendo: ¡No los tires! Conciertos de Belinda en DVD se venden en miles de pesos
Comparte esta nota

¡No los tires! Conciertos de Belinda en DVD se venden en miles de pesos

PERSONAJES

El DVD del concierto 'Fiesta en la azotea' de Belinda se vende en miles de pesos en la plataforma de Mercado Libre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda fue una de las cantantes que marcó la década de los 2000, fue en esta época en que se ganó el título de "La Princesa del Pop Latino" por su gran influencia, no solo gracias a la música que grabó para telenovelas, sino también por sus álbumes de estudio.

Durante su adolescencia, la intérprete de 'Bella traición' enfocó gran parte de su carrera a hacer música y realizar conciertos con llenos totales. Algunos de estos conciertos fueron grabados y puestos a la venta en formato DVD, y si aún los conservas estás de suerte, porque pueden valer miles de pesos en Internet.

El concierto 'Fiesta en la Azotea', que recopila lo mejor de la gira que duró todo un año (entre 2004 y 2005), hoy en día se encuentra en venta por 3 mil pesos mexicanos en la plataforma de e-commerce, Mercado Libre. Además si este está firmado puede aumentar su precio.

Para los coleccionistas, tener un ejemplar de algún ejemplar que consideran exclusivo ex motivo de una venta millonaria, pues este aumenta su valor conforme hay menos piezas y se conservan en excelentes condiciones, tal y como sucede con billetes y monedas. Así que si tú también tienes este DVD de Belinda, puedes ofrecerlo en plataformas de comercio electrónico por miles de pesos. 

Este DVD resulta particularmente especial puesto que es la primera gira que la cantante hizo como solista para promocionar su disco homónimo, se realizaron 150 show en 11 países de América Latina y Europa. belinda

Belinda solo ha realizado tres giras: 'Fiesta en la Azotea', 'Utopía' y 'Catarsis'. Su último disco fue lanzado en 2013 y desde entonces se ha enfocado a otros proyectos como actriz y ha explorado su faceta de empresaria.

El regreso a la música dela 'Princesa del Pop Latino' con nuevo disco sigue en pausa, aunque sus seguidores ya han comenzado a sospechar que podría ser muy pronto.

Hasta entonces tener sus discos y DVD's es una excelente opción para seguir disfrutando de éxitos como 'Lo siento', 'Luz sin gravedad' y 'Dopamina'. 

Es probable que si la cantante regresa a los escenarios o lanza un nuevo álbum, este concierto en DVD y otros productos de la cantante incrementen su valor debido a la emoción que pueda causar en sus seguidores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...