estilo de vida

¡Aprovecha el 'Black Friday'! Estos son los productos de belleza que vas a querer comprar
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Aprovecha el 'Black Friday'! Estos son los productos de belleza que vas a querer comprar
Comparte esta nota

¡Aprovecha el 'Black Friday'! Estos son los productos de belleza que vas a querer comprar

ESTILO DE VIDA

Seleccionamos las mejores ofertas en maquillaje y tu rutina de skincare. ¡Te encantarán!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Black Friday llegó y con ella los precios más bajos del año en diferentes productos. A partir de este jueves podrás hacer tus compras navideñas o por qué no, autoregalarte algo. 


Tiendas como Amazon, Media Markt o Zara son algunas que mantendrán sus promociones durante este 25 y 26 de noviembre tanto de manera presencial como en línea. Sabemos que los productos de belleza están entre tus favoritos y por eso hicimos una selección de las mejores ofertas que seguro te encantarán:

Kit Revitalift Ácido Hialurónico- 

L'Oréal Paris

Este kit es uno de los más completos para tu rutina de skincare, pues cuenta con: Serum Facial, Crema de Día, Crema de Ojos y Gel de Limpieza.

En Amazon puedes encontrarlo en 614.03 pesos, cuando su precio original es de 916.30 pesos.

Labial líquido mate-Maybelline Super Stay

Uno de los labiales favoritos de muchas por su durabilidad. Además, durante la pandemia nos ha demostrado que podemos usarlo sin manchar la mascarilla. Con las ofertas del Black Friday podrás comprarlo en 93 pesos cuando su precio es de 179 normalmente.

Corrector Instant Age Rewin- Maybelline

Otro de los productos estrella de Maybelline es su corrector Instant Age Rewind que tiene una cobertura perfecta para ocultar las manchas debajo de los ojos y ojeras. Su precio este 25 y 26 de noviembre tendrá un 43% de descuento, pues de su precio normal de 185 pesos podrás encontrarlo en 105.59 pesos.

Spray fijador de maquillaje acabado mate- NYX Professional Makeup

Nyx también se unió al “viernes negro” y en su spray fijador tendrá un 42% de descuento, encontrándolo en tan solo 152. 01 pesos cuando su precio normal es de 260.

Secador y Voluminizador-REVLON Salon One-Step

Esta es una de las principales herramientas que no debe faltar en nuestro tocador, por ello es uno de los productos más vendidos en Amazon y en este Black Friday podrás encontrarlo con una promoción de casi el 50% de descuento, pues de su precio normal de mil 149.56 bajó a tan solo 589 pesos. Es ideal para darle volumen a tu cabello y al mismo tiempo secarlo. Sin duda te facilitará la vida al momento de usarlo en tus peinados.

Juego de brochas de maquillaje- Real Techniques

Este kit es un básico para tu maquillaje. Incluye 2 esponjas para base y ojos, y cuatro brochas para aplicar rubor, polvo y sombras. Su precio normal es de 406.20 pesos y este “Black Friday” lo encontrarás a 271.48 pesos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...