personajes

¡No lo olvidemos! Estos 10 famosos han sido acusados de violencia doméstica
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 05:56:10
Estás leyendo: ¡No lo olvidemos! Estos 10 famosos han sido acusados de violencia doméstica
Comparte esta nota

¡No lo olvidemos! Estos 10 famosos han sido acusados de violencia doméstica

Personajes

La riqueza y la fama no te protegen de sufrir este tipo de actos contra una persona que quieres

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La violencia nunca es la respuesta, pero de alguna manera ciertas celebridades la ven como su único medio para lograr lo que quieren. Hacer un berrinche y atacar a sus seres queridos ha llevado a muchos artistas al lado equivocado de la ley y son más de los que imaginas o de los que recuerdas.

La riqueza y la fama no protegen a nadie de sufrir o incluso verse involucrados en casos de violencia doméstica. En algunos casos, como el de Johnny Depp, las consecuencias son devastadoras, y en otros ni siquiera llegaron a ser memorables. ¿Ya los sabías?

Nicolas Cage

En 2011, Nicolas Cage fue arrestado por agresión doméstica y alteración del orden público. Según los informes, Cage empujó a su esposa fuera de una tienda de tatuajes y golpeó algunos autos que estaban cerca.

Emma Roberts

De hecho, Emma Roberts fue arrestada por violencia doméstica después de golpear a su novio, Evan Peters en Canadá. La pareja protagonizó "American Horror Story: Coven" y estuvieron muchos años juntos, incluso después de este incidente. Pero más tarde terminaron y Emma no ha estado involucrada en un caso de violencia desde entonces.

Sean Penn

Sean Penn estuvo casado con Madonna de 1985 a 1989 y ha habido rumores de que hubo abuso en su matrimonio. Sin embargo, la estrella del pop negó los rumores en la corte durante una demanda por difamación que presentó el actor contra el productor de televisión Lee Daniels. "Soy consciente de las acusaciones que han surgido a lo largo de los años acusando a Sean de incidentes de agresión física y abuso en mi contra, que supuestamente resultaron en el arresto de Sean por agresión doméstica y agresión en mi contra", afirmó su declaración de 2015. "Sean nunca me golpeó, 'me ató' o agredió físicamente, y cualquier informe en sentido contrario es completamente escandaloso, malicioso, imprudente y falso".

Chris Brown

La relación de Chris Brown con Rihanna llegó a su fin una noche horrible en 2009, cuando la agredió en su automóvil. La ganadora del Grammy se quedó con múltiples hematomas en la cara y con el labio partido después del altercado. El cantante cumplió 5 años de libertad condicional y una orden de servicio comunitario por el ataque.

Mike Tyson

El boxeador negó haber "golpeado" a su entonces esposa, Robin Givens, en una entrevista de ABC con Barbara Walter en 1988. "Agarré a mi esposa y sostuve a mi esposa, ¿sabes a qué me refiero? Sacudo a mi esposa. Nunca golpeé totalmente a mi esposa ”, dijo. En la misma entrevista, Robin se abrió y compartió su experiencia. “Él sacude, empuja, balancea. A veces, creo que está tratando de asustarme", dijo en ese momento." Recientemente, me ha asustado".

Charlie Sheen

Charlie Sheen se declaró culpable en 2010 de un cargo derivado de una disputa el día de Navidad con su entonces esposa, Brooke Mueller, en Aspen, Colorado. El actor se declaró culpable de un delito menor de agresión en el caso de abuso doméstico y Associated Press informó que fue sentenciado a 30 días en un centro de rehabilitación de California, 30 días de libertad condicional y 36 horas de manejo de la ira.

Cristian Castro

El cantante pasó por su tercer divorcio, y en sus tres matrimonios, se dijo que una de las razones de la separación fue "abuso físico y psicológico". Su ex, Carol Victoria Urban, lo demandó por abuso en mayo de 2018.

Johnny Depp y Amber Heard

La ex pareja ha estado yendo y viniendo con reclamos de abuso después de su divorcio, e incluso llevaron sus problemas de separación y violencia doméstica a los tribunales. El actor fue acusado de abuso por parte de su ex esposa, pero él hizo sus propias acusaciones de abuso contra ella luego de que surgiera un audio de ellos discutiendo sobre altercados físicos.

Mel Gibson

En 2010, Mel Gibson se declaró inocente de un cargo de violencia en contra de su entonces esposa, Oksana Grigorieva. Gibson también fue arrestado en 2006 por conducir ebrio.

Carmen Elektra

La actriz y su novio en ese momento, Dennis Rodman, fueron arrestados por cargos de agresión en 1999 después de tener una pelea en un hotel en Miami Beach, Florida. Los oficiales fueron llamados al Hotel Bentley en South Beach. después de recibir informes de gritos y peleas provenientes de la entonces pareja. Ninguno de los dos presentó cargos.

¿Ya conocías sus historias?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...