estilo de vida

10 cosas que NUNCA debes olvidar en tu bolsa de playa
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 10 cosas que NUNCA debes olvidar en tu bolsa de playa
Comparte esta nota

10 cosas que NUNCA debes olvidar en tu bolsa de playa

VIAJES

Ya llegó el verano y lo más seguro es que quieras salir de vacaciones, pero ¿estás lista?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si planeas salir un fin de semana y absorber vitamina D a un parque, pasar el rato con amigos en la orilla dar o salir de vacaciones a la costa, es más que obvio que necesitarás llevar tu bolsa de playa. Estamos seguras de que ya tiene su traje de baño listo y la energía suficiente para recibir el sol, pero ¿acaso sabes cómo protegerte y broncearte correctamente?

En primer lugar, necesitarás un bolso amplio que se ajuste a todas sus pertenencias. Y si estás buscando uno, Eugenia Handmade hace bolsas 100% mexicanas con diseños propios y originales que, además de ser piezas únicas y artesanales, también son buenos para el medio ambiente. Más recientemente hicieron una colaboración con Hawaiian Tropic, y es la pieza clave que necesitarás este verano. ¡Pero no es lo único!


Bloqueador solar

Es más que obvio, lo sabemos, pero aún así tenemos que mencionarlo. De hecho, las cosas obvias a veces pueden ser las más olvidables. Un bloqueador solar es esencial para salir a la playa e incluso para salir de casa, sin importar que esté soleado o nublado. Hawaiian Tropic es una marca con muchas opciones para proteger tu piel de la exposición solar y la contaminación; hay desde protectores deportivos, hasta opciones en crema y spray.

Lentes de sol

Esto seguramente ya lo sabes, pero también tienes que proteger tus ojos del sol, así que no olvides unos lentes oscuros que, además de ayudarte a ver mejor este verano, serán uno de tus accesorios preferidos estas vacaciones.

Botella de agua

Una de las cosas más importantes al estar en la playa es mantener a todos hidratados y reducir las posibilidades de insolación. ¿Por qué no invertir en una botella de agua reutilizable que mantendrá el agua fría y fresca hasta por 24 horas?

Sombrero

¡El sombrero es un must! No solo te ayudará a mantenerte fresca, sino que también protegerá la delicada piel de tu cuero cabelludo de las quemaduras. Para las amantes del estilo, opta por un glamoroso sombrero de paja de ala ancha.

Bronceador

El bronceado está en tendencia, pero primero tienes que cuidar tu piel. Hawaiian Tropic Argan Oil será tu aliado para preparar tu piel. Con ingredientes que acondicionarán y antioxidantes que la mantendrán saludable, además contiene aceite emoliente de árbol de Argán, que aportará hidratación previa.

Y para terminar, utiliza el Sheer Touch, con textura ligera y no grasosa, que es de rápida absorción e ideal para protegerte mientras te asoleas; además contiene antioxidantes que te ayudarán a conservar la humectación en tu piel y tiene beneficios como: alta protección FPS 50 y UV Protect. Y, por si fuera poco, es resistente al agua y el sudor.

Sandalias

Nadie quiere limpiarse la arena y ponerse los calcetines para ir a comprar helados, y si alguna vez pisaste la arena descalza en medio del día, sabrás que puede causar quemaduras con el contacto, así que tienes que cuidar tus pies.

Snacks

Manten tus niveles de energía altos y tus niveles de azúcar estables. Un día entero en la playa y bajo el sol es muy divertido, pero también puede ser agotador. Siempre es una buena idea llevar Tus propios bocadillos porque no todas las playas están bien equipadas con comodidades.

Dinero

Aunque la mayoría de los lugares ahora aceptan tarjetas de crédito o débito, no querrás ser tú quien le diga a tus hijos que no pueden tener ese helado que han estado viendo desde que llegaron a la playa.

Talco

Extraño, ¿no crees? El talco puede cambiar por completo tu experiencia en la playa ya que elimina la arena de los lugares más molestos. Seca la humedad de tus manos y la arena se vuelve mucho más manejable.

Kit de emergencias

Uno nunca sabe cuándo pueden ocurrir accidentes, así que trata de estar preparada con un kit de emergencias, aunque sea pequeño para alguna herida, especialmente si llevas niños contigo.

¿Vas a salir de vacaciones este verano?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...