personajes

¡Hermosa! La Princesa Beatriz deja ver su embarazo por primera vez
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 19:10:38
Estás leyendo: ¡Hermosa! La Princesa Beatriz deja ver su embarazo por primera vez
Comparte esta nota

¡Hermosa! La Princesa Beatriz deja ver su embarazo por primera vez

Personajes

Se unió a su esposo Edo y a su tía Sophie Wessex en Wimbledon en su primera salida oficial

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que se anunció su primer embarazo, la Princesa Beatriz se mantuvo en aislamiento con su esposo, pero esta semana hizo su primera salida oficial con su marido, Edoardo Mapelli Mozzi en el Campeonato de Tenis de Wimbledon en Londres, donde se le vio acunando amorosamente su pancita.

La futura madre, de 32 años, que está esperando su primer hijo con el promotor inmobiliario italiano, lucía radiante con un vestido de lunares en blanco y negro de $10 mil pesos de Self Portrait que se deslizaba sobre su baby bump en lo que marcó su primera salida oficial desde el anuncio de su embarazo.

El vestido, que contaba con una línea de cuello cuadrado, un detalle de manga abullonada y un detalle de volantes en el dobladillo, nos recordó un conjunto similar que usaba su madre Sarah Ferguson cuando asistió al polo en Windsor en 1986.

Beatriz, que usó su melena castaña hacia abajo, se vistió con una bolsa de canasta y se la pudo ver poniendo su seguridad primero al ponerse una mascarilla con estampado floral rojo y rosa en cumplimiento de las pautas del gobierno en un intento por prevenir la propagación del covid-19.

La pareja, que asiste al décimo día de la competencia de tenis junto con la tía de la Princesa Beatriz, Sophie, la Condesa de Wessex, se vio lista para un día de acción lleno de diversión con los cuatro jugadores restantes en los singles femeninos luchando por un lugar en la final. - incluyendo a la alemana Angelique Kerber y la australiana Ashleigh Barty.

Edoardo llevaba un elegante traje azul marino que combinó con una camisa blanca impecable y una corbata de lunares, agregando un par de gafas de sol circulares para completar el look.

Mientras tanto, Sophie, de 56 años, que se unió a la pareja en su fila, lució su cabello rubio suelto y optó por un vestido de gasa con estampado de lunares, completando su atuendo con algunos tonos oscuros y un delicado par de aretes plateados y un collar a juego.

Beatriz y Edoardo, quien comparte un hijo llamado Wolfie con su ex Dara Huang, anunciaron que esperaban su primer hijo juntos el 19 de mayo. El bebé nacerá este otoño. La hermana menor de Beatriz, Eugenia, dio la bienvenida a un hijo, August, en febrero.

Su salida se produce solo unas semanas después de que la Princesa Beatriz provocara especulaciones sobre el sexo de su bebé al ser vista con un juguete de peluche rosa y una mascarilla rosa para salir a comer con amigos.

Beatriz mantiene un perfil bajo y en gran medida se mantiene alejada de las redes sociales. Sin embargo, apareció en un video el mes pasado para lanzar Parallel Windsor, un evento de carreras que celebra la inclusión de la discapacidad.

¿Cuándo crees que nazca?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...