personajes

Momo de TWICE y Heechul de Super Junior terminaron, y ESTA es la razón
  • REGÍSTRATE
23.07.2021 11:39:27
Estás leyendo: Momo de TWICE y Heechul de Super Junior terminaron, y ESTA es la razón
Comparte esta nota

Momo de TWICE y Heechul de Super Junior terminaron, y ESTA es la razón

Personajes

Después de un año juntos, las agencias de la pareja de k-pop ha confirmado su separación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las parejas más populares del K-pop, Momo de Twice y Heechul de Super Junior, se han separado, y el fandom ha tenido muchas reacciones encontradas al respecto. El dúo de cantantes reconoció oficialmente su relación el 2 de enero de 2020 y, según los informes, la pareja pasó de la dinámica "senior-junior" a florecer lentamente en una pareja poderosa del género del k-pop.

Desafortunadamente, después de 1 año y 6 meses de relación, la pareja ha decidido tomar caminos por separado. Las agencias, tanto de Heechul, como de Momo, han confirmado la separación. Label SJ y JYP Entertainment hablaron con la publicación coreana Sports Donga, donde JYP dijo: "Hemos consultado con el artista y es cierto que se separaron". Label SJ señaló: "Por favor, comprenda que no podemos responder los detalles, ya que es la vida privada del artista".

¿Por qué terminaron?

La pareja de K-pop que tenía una química visual incuestionablemente adorable y que a menudo se encontraba compartiendo fotografías de su romance, se separó debido a su apretada agenda, dijo un funcionario. "Ambos estaban muy ocupados con sus actividades, así que cuando la relación comenzó a desmoronarse, sé que terminaron su relación romántica y regresaron con sus compañeros senior y junior", reveló la fuente.

Si bien la pareja aceptó oficialmente su relación en enero de 2020, los rumores sobre su romance había empezado desde mucho antes. En agosto de 2019, los fanáticos llevaron el tema a las redes sociales para discutir la posibilidad de una relación entre las estrellas de Super Junior y Twice después de que Kim Heechul señalara que Momo era su 'tipo ideal' en un programa de variedades.

Los fanáticos también certificaron a la pareja como una de las historias románticas de 'idols' de nuestro tiempo actual. En un mundo de K-pop, donde las relaciones siguen siendo un tema un tanto tabú, la pareja dio un ejemplo y marcó un precedente para las futuras generaciones de K-pop.

Momo y Heechul

Kim Hee-chul hizo su debut como actor en el drama juvenil "Sharp" en 2005 antes de unirse a Super Junior ese mismo año. Actualmente aparece en varios programas llamados doramas, incluidos "My Little Old Boy" en el canal SBS de Corea del Sur y "Knowing Bros" (también conocido como "Men on a Mission"), que se transmite en el canal JTBC del país y está disponible en Netflix.

La boy band de K-pop lanzó varios récords en las listas de éxitos, incluido "Sorry Sorry" en 2009. La canción y el álbum del mismo nombre ayudaron a catapultar al grupo a la fama internacional, obteniendo mucho éxito en otras partes de Asia.

​El grupo ganó varios premios musicales nacionales en Corea del Sur, así como otros en el extranjero, incluido Artista Internacional en los 'Teen Choice Awards 2015', convirtiéndose en el primer artista coreano en ganar el premio.

Momo (cuyo nombre completo es Momo Hirai) es una cantante, rapera y bailarina nacida en Kioto, Japón. Hizo su debut en 2015 con el lanzamiento de Twice, que tiene 9 miembros. Ella es una de las tres integrantes japonesas del grupo de chicas.

¿Qué pareja será la siguiente 'it couple' del k-pop?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...