estilo de vida

Esta es la casa de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz que arrasa en Tik Tok
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Esta es la casa de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz que arrasa en Tik Tok
Comparte esta nota

Esta es la casa de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz que arrasa en Tik Tok

ARQUITECTURA

Con apenas 22 añitos, el hijo de Victoria y David Beckham ya se hizo de una lujosa mansión en Beberly Hills de la que todo el mundo está hablando.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Brooklyn Beckham y Nicola Pelz han hecho más que oficial sus intenciones de compartir juntos la vida, primero con el anuncio de su compromiso el año pasado y ahora con la compra de su primera mansión en Beverly Hills de la que todos están hablando en Tik Tok, siendo la envidia de cientos de millenials y la generación Z.

Brookslyn Beckham casa

Las razones para que esta casa se volviera toda una sensación son muy simples, primero hay que decir que tiene todos los lujos que puedas imaginar, incluso podríamos decir que cumple con todos los requisitos para ser un hotel. Tuvo un costo de 10 millones y medio de dólares y fue construida por el despacho James Group con la intención de "promover la mejor experiencia de estilo de vida de bienestar con el más alto nivel de diseño".

Brookslyn Beckham casa

Esta casa tiene más de dos mil metros cuadrados de construcción que recorre toda una filosofía del feng shui detrás y un estilo playero muy minimalista, con colores blancos y beiges, con uno que otro toque de color. Madera, piedra, cuarzo y cristal son los materiales principales materiales de esta casa.

Algunas de las comodidades con las que vivirá esta pareja son una sala de masajes, una sala con chimenea, una cocina gourmet equipada con electrodomésticos de primer nivel, un bar de jugos y una cava para vinos con temperatura controlada, sala de cine y gimnasio.

Brookslyn Beckham casa

Pero para añadir un poco más de excentricidades, la azotea tiene un jardín de meditación y un laberinto que usarán para desestresarse, además tienen cuentan con un sauna y una piscina justo en la puerta de la casa para atraer y mejorar la energía positiva, la riqueza y la abundancia.

El hijo de Victoria y David Beckham tiene apenas 22 años y se dedica al modelaje y la fotografía de manera profesional, mientras que Nicola Pelz es actriz y también hija del magnate neoyorquino Nelson Peltz y la ex modelo Claudia Heffner. Así que ambos sin problema pudieron desembolsar esta cantidad de dinero.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...