personajes

Conoce a Chester, el hijo más polémico de Tom Hanks
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 22:58:39
Estás leyendo: Conoce a Chester, el hijo más polémico de Tom Hanks
Comparte esta nota

Conoce a Chester, el hijo más polémico de Tom Hanks

Personajes

Ha generado mucha atención negativa a lo largo de los años, ¿lo conoces?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El hijo de Tom Hanks, Chet Hanks, no aparece en las noticias con demasiada frecuencia, pero este 2021 estuvo en muchos titulares. Después de que surgieran frases como "summer white boy" y problemas con su ex novia, todos se preguntaron quién es este personaje de 30 años que, de hecho, es el hijo de uno de los actores más queridos y reconocidos de Hollywood.

El actor se casó con la actriz Samantha Lewes en 1978 y tuvieron dos hijos juntos: Colin y Elizabeth Hanks. Hoy, Colin tiene 43 años y Elizabeth 38. La pareja se divorció más tarde en 1987, pero permanecieron unidos hasta la muerte de Lewes en 2002.

Tom más tarde se casó con Rita Wilson en 1987 y tuvieron 2 hijos: Chester, más conocido como Chet, que hoy tiene 30 años, y Truman, que solo tiene 25. De todos, Chet ha sido el más polémico, ¡conoce su historia!

¿Quién es Chet Hanks?

Aunque Chet ha estado en el centro de atención por su adicción al alcohol y las drogas, es notoriamente reservado, por lo que cualquier aparición pública es digna de titulares. Estudió teatro en la Northwestern University, donde fue miembro de la fraternidad Pi Kappa Alpha.

Siguiendo los pasos de su padre, hizo su debut como actor en la película "Bratz" del 2007. Después de un break, reanudó su carrera con una serie de pequeños papeles cinematográficos a principios de la década de 2010.

En el 2011, mientras seguía en la universidad, Chet incursionó en la música, grabando "White and Purple" bajo el seudónimo, Chet Haze. La canción era un remix del sencillo "Black and Yellow" de Wiz Khalifa con la letra cambiada en referencia a los colores de su escuela.

En el 2015 fue cuando llegó a los titulares por primera vez por su problema con las drogas. Y, desde entonces, ha hablado abiertamente sobre su adicción. De hecho, ha dicho que buscó la sobriedad a raíz del nacimiento de su hija, Micaiah, quien nació en 2016.

Estuvo activo en la televisión en la segunda mitad de la década después de lograr la sobriedad. De 2016 a 2018, Hanks apareció como Charlie, el padre del hijo del personaje de Sierra Morton, en la versión estadounidense de "Shameless".

Hanks y Drew Arthur formaron el dúo musical FTRZ después de ser presentados en 2016 y en 2018, lanzaron dos sencillos ("Models" y "NowhereLand"). 2 años después, lanzaron dos canciones en 2020, "Harley" y "Ticket Out My Head".

Más recientemente, Chet interpretó al rapero Blake en el drama de hip-hop, "Empire" de 2018 a 2019. En 2020, tuvo un cameo en la película "Greyhound" de la Segunda Guerra Mundial protagonizada por su padre y, a partir de ese año, interpretó a Joey Maldini en la miniserie de "Showtime Your Honor".

Por último, pero no menos importante, lo más seguro es que hayas escuchado de él, este 2021 después de que en Instagram se declarara como un "chico blanco del verano": "Tómenlo como quieran, no estoy hablando de Trump, de los blancos, tipo Nascar. Estoy hablando de mi, Jon B., chicos blancos tipo Jack Harlow, ¿saben a lo que me refiero? Háganme saber si entienden la vibra, para que estén listos, como yo."

Como resultado, Chet procedió a establecer las 'reglas' del 'verano de los chicos blancos', tanto racistas, como sexistas, generando incluso su propia mercancía y sacando videos al respecto. Por supuesto, esto generó mucha controversia y odio hacia su persona.

Por si eso no hubiera sido suficiente, el 14 de abril, también se reveló que Chet había sido acusado de abuso doméstico por su ex novia Kiana Parker. Ella ha presentado una demanda de $1 millón de dólares en su contra por abuso físico y psicológico durante el período de octubre de 2020 a enero de 2021.

Chet ha negado las acusaciones y su abogado las ha desestimado como una 'represalia', alegando que son en respuesta a una anterior demanda presentada por Chet, acusando a Parker de robo y abuso.

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...