estilo de vida

Looks para lucir en diciembre
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Looks para lucir en diciembre
Comparte esta nota

Looks para lucir en diciembre

Estilo de vida

Es momento de festejar y, por supuesto, estrenar y divertirse después de tantos meses que estuvimos guardados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Al fin reabrieron todos los salones de fiesta, bares y lugares para conciertos. Con gran alegría, regresamos por la puerta grande para brillar como todas unas estrellas. Para esto te daremos los must have, desde vestidos cortos hasta los fascinantes palazzos.


Arriba de la rodilla


Comenzamos con los vestidos cortos, pueden ser bicolor. Dando un corte muy casual, y si combinas los colores más destacados de la temporada  el negro y rojo tendrás muchas miradas. Así también, los vestidos negros con un gran toque en oro brillante en la parte superior, dan mucha elegancia y se vuelven un imán de miradas. La luminosidad en estas fechas es un elemento muy importante, porque la luz de nuestro interior se puede ver multiplicada hacia el exterior. Si prefieres un vestido que llegue a la rodilla o pantorrilla también hay muy buenas opciones.


Dos piezas


El vestido total black  con dos aberturas, una en la parte del abdomen y otra en la pierna. Describen a una mujer segura de sí misma y que le gusta lucir con elegancia. Además de mangas largas integradas al vestido. Definitivamente todo un look irresistible.




Vestidos al piso


Para las que gustan algo más conservador  y al mismo tiempo estar al último grito de la moda. Los vestidos largos cubriendo la silueta de pies a cabeza dan mucha seguridad y también mayor protección del ambiente. Además que favorecen la figura al tener sólo una combinación. Haciendo que la altura no se vea divida. Los prints en colores como el verde olivo, burgundy y negro. Nos remontan a los paisajes otoñales característicos de la temporada.


Palazzos


Para cerrar con broche de oro estos imperdibles de la temporada. Los palazzos son prendas que al igual que los vestidos con una sola prenda están perfectamente combinadas y vestidas. La ventaja de estas prendas, es la elegancia que dan y la comodidad de los pantalones en forma de vestidos que da el toque elegante y a la vez con toque europeo. Por supuesto el detalle en la parte superior de brillos da aún más ese glamour que estas celebraciones merecen.


+ Print


Por último y no menos importante, el palazzo con print en colores otoñales y alargados. Logran dar a la figura mayor altura, además si las líneas son verticales el efecto óptico se duplica. Por supuesto que en este caso el estar un poco suelto en la parte superior permite se sientan cómodas. La parte inferior con las campanas bastante pronunciadas hacen dar un efecto que es vestido pero en realidad es las dos cosas un vestido palazzo.


Definitivamente estos must have harán que se sientan muy trendy, a la vez muy segura de estar portando lo que favorece a tu figura y muy adhoc al evento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...