estilo de vida

Descubre cómo aplicar tus productos faciales sin caer en torturas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Descubre cómo aplicar tus productos faciales sin caer en torturas
Comparte esta nota

Descubre cómo aplicar tus productos faciales sin caer en torturas

Estilo de Vida

Antes de elegir el cosmético de acuerdo a tu tipo de piel, es necesaria la limpieza facial para eliminar la suciedad o resto de maquillaje que se haya adherido a la cara

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Sabes cómo aplicar tus productos faciales y en qué orden? Quizás pueda parecer una pregunta muy obvia, pero lo cierto es que al iniciar nuestra rutina de limpieza y cuidados de la piel, nos entra la duda de, si empezar primero con el sérum, o la crema hidratante o el filtro solar.

El orden de los cosméticos es de suma importancia para asegurar que se absorban de manera adecuada en el rostro y así obtener los resultados deseados: una piel sana y radiante.

 Además, con la gran variedad de artículos de belleza que existen en la actualidad ya que se ajustan a los diferentes tipos de piel y cada presupuesto, es difícil saber cuál va primer y cuál va después. Por ello, los especialistas de la línea Suzanne Olivier nos dicen qué debemos elegir y cómo aplicar los artículos faciales sin caer en torturas.


Pero antes, es necesaria la limpieza facial, esa no debe faltar en ningún momento ya que así se elimina la suciedad o resto de maquillaje que se haya adherido a nuestra cara.

Una vez hecho esto, ahora sí podemos hablar de aplicaciones y orden, ya que aseguran que tienen mucha influencia el cómo se coloque para que un producto sea eficaz y podamos notar los beneficios. Para empezar, se recomienda ir de lo menos a lo más denso.

View this post on Instagram

Queen @jackiealicee testet unseren Eye-and-Face Cleanser. Ausprobieren könnt ihr ihn zum Launch im September ???? Der Cleanser auf Haferbasis ist rein natürlich und sorgt dafür, dass du dich mit einem Mal komplett abschminken kannst und pflegt gleichzeitig deine Haut ????‍♀️ Um nichts mehr zu verpassen, melde dich jetzt zum exklusiven Pe-Sale auf unserer Website (Link in Bio) an & sei eine der ersten die die Vorzüge unseres Cleansers entdeckt ✨ *⠀ *⠀ *⠀ *⠀ *⠀ #tonedcosmetics #veganbeautyproducts #makeupbrand #veganmakeup #crueltyfree #toned #loveyourself #selflove #confidence #selflovequotes #selflovefirst #beautyproducts #beautycommunity #tonedface #beauty #beyourself #donthide #cosmeticbrand #indiebeautybrand #selbstbewusstsein #bodyconfidence #mascara #facecleanser #beautyprodukte #naturalbeautyproducts

A post shared by TONED Cosmetics (@tonedcosmetics) on

1. Champú y tónico

Después de lavar el rostro, lo ideal es continuar con un tónico que dé balance a nuestro pH y éste debe aplicarse con un pad de algodón o con los dedos con suaves toquecitos.

2. Sérum

Aquí aplica la regla de menos es más, por lo que un par de gotas son suficientes para abarcar rostro, cuello y escote. Extiéndelo con la yema de los dedos de forma suave y uniforme.

3. Contorno de ojos

Es importante que este producto se aplique dando pequeños golpes con el dedo anular alrededor del hueso que rodea el ojo y la sien, no como se creía que directo en las ojeras o bolsas. Recuerda no frotar el producto.

4. Crema facial

Llegó el turno de la crema para el rostro, la cual tienes que elegir de acuerdo con tu tipo de piel y a los efectos que esperes visualizar. Por ejemplo, si necesitas aclararla, suavizarla o nutrirla, entonces escoge aquellos cosméticos formulados con ingredientes como el ácido hialurónico, ácido láctico, jalea real, colágeno, entre otros que se adecuan a las necesidades. Es importante, aplicarla desde el escote hasta la frente alisando la piel hasta su total absorción.

5. Filtro solar

Éste debe usarse un minuto después de la crema facial. Su aplicación debe ser alisando la piel y luego adhiriendo, como si se quisieras pegarlo a la dermis, jamás hay que hacerlo en círculos ya que se forma un film y es ahí donde reflectan los rayos solares.

Cabe destacar y de acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos de México (CANIPEC), en el país, el valor del mercado del cuidado personal es de más de 198 mil millones de pesos, por lo que una de las compras más comunes son los productos relacionados con el rostro.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...