estilo de vida

Selena Gomez y Kylie Jenner tienen el mismo bikini para los últimos días del verano
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Selena Gomez y Kylie Jenner tienen el mismo bikini para los últimos días del verano
Comparte esta nota

Selena Gomez y Kylie Jenner tienen el mismo bikini para los últimos días del verano

Personajes

Aquí ninguna de las 2 lo usó mejor, sino que juntas están creando una nueva tendencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando 2 íconos usan el mismo atuendo, no vamos a calificarlos, sino que vamos a repetirlo. Hace poco, Selena Gomez anunció su nuevo video musical con Blackpink llamado "Ice Cream", y aunque la música, el estilo y el video son increíbles, algo que llamó mucho la atención fue la estética pin-up que llevó la cantante latina.

Selena nunca ha sido partidaria del estilo pin-up, pero ahora que lo está usando, es obvio que es una de las tendencias más fuertes de los últimos años, no sólo por verse sutil y femenina, sino también porque puede acomodar a los gustos de cualquiera.

Junto con un helado, haciendo énfasis en su nuevo sencillo, la cantante combinó su traje de baño con unos aretes largos, unos guantes y un sombrero de marinera. Y, dentro del video, su look termina con unos lentes de sol, perfectos para el verano.

Días después, Kylie Jenner usó el mismo bikini, pero con un estilo completamente diferente. Mientras que Selena Gomez lo llevó con una intención relativamente inocente, Kylie Jenner aprovechó la idea para darle un enfoque más sensual.

Además del bikini, Kylie decidió destacar el maquillaje de su colección veraniega, así como piezas de joyería y, al igual que la cantante de "Ice cream", un sombrero de marinera.

Ambos atuendos buscan promocionar sus respectivos proyectos, pero la idea es la misma: la nueva tendencia pin-up está más fuerte que nunca. Y aunque sólo quedan unos días para el verano, ¡vale la pena explorarla aún más!

Pin-up, más fuerte que nunca

Las tendencias de moda y estilo son un proceso recurrente. El look retro pin-up girl está regresando desde hace unos años. Fueron más populares por las modelos burlescas a principios de los años 40, pero el siglo XXI las ha traído de vuelta.

La moda pin-up es sinónimo y una combinación de burlesque, rockabilly y glamour del viejo hollywood en términos de ropa, cabello, maquillaje, zapatos y accesorios. Se trata de tener clase y elegancia, y ser coqueta sin exagerar. Se trata más de un estilo minimalista y simple con solo una pequeña exposición de la piel.

​Este estilo celebra a las mujeres, desde sus curvas, hasta sus diferentes formas. De hecho, tuvo gran fuerza dentro de la moda plus size y hasta el momento es una de las tendencias favoritas.

Muchos famosos, como Christina Aguilera y Katy Perry la han aprovechado, y no es tan difícil como crees. En Instagram y Pinterest seguro encontrarás mucha inspiración para llevarla en lo que resta del año.

¿Qué te parece este estilo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...