estilo de vida

Mascarillas caseras para hacer crecer tus pestañas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Mascarillas caseras para hacer crecer tus pestañas
Comparte esta nota

Mascarillas caseras para hacer crecer tus pestañas

Wellness

Si lo que buscas es hacer crecer tus pestañas con remedios naturales y seguros ¡sigue leyendo!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los ojos son un rasgo muy importante en nuestro rostro, pues es la primera presentación que tenemos con otras personas y, a éstos, los enmarca las pestañas. ¡El eterno dilema de haber nacido con pestañas largas o no! Lo que es real, es que es muy importante mantenerlas fuertes y largas para crear un efecto impactante mayor en nuestra mirada


ACEITE DE RICINO Y ACEITE DE OLIVA

El aceite de Ricino también es conocido como aceite de castor. Es importante que cuando busques estos productos sean 100 por ciento natural y sin ningún ingrediente químico. Tanto el aceite de Ricino como el aceite de Oliva cuentan con ácidos grasos que nutren a profundidad, hidratan, fortalecen y estimulan el crecimiento de las pestañas. 

Aplicación: Antes de ir a dormir aplica de 1 a 3 gotas con ayuda de un cepillo pequeño por la noche antes de dormir y notarás el efecto en un par de semanas.



VASELINA

Otro producto natural que te ayudará muchísimo. La vaselina, aunque no lo creas te ayudará a hidratar, fortalecer y, lo mejor, acelerar el crecimiento de las pestañas. 

Tip: Aplícalo antes de ir a la cama, limpia adecuadamente tus párpados de cualquier resto de maquillaje y coloca con lo que quepa en tu dedo,  un poco en la base de crecimiento de tus pestañas, al mismo tiempo que das un pequeño y suave masaje para estimular el crecimiento del vello.




TÉ VERDE

Está comprobado que este elíxir contienen numerosos beneficios para la salud. Debes saber que cada hoja del té verde es diferente y se clasifican de acuerdo a estas. Parte de sus bienes es que contiene flavonoides que, de igual forma, ayuda al crecimiento del cabello. 

Aplicación: Antes de dormir toma algunas hojas de té verde, pulverízalas, colócalas en agua tibia por un par de minutos; asegúrate de que tu piel se encuentre limpia y con un algodón aplica suavemente y despacio sobre tus pestañas.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...