estilo de vida

10 maneras de demostrarle que te gusta, sin verte lanzada
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 10 maneras de demostrarle que te gusta, sin verte lanzada
Comparte esta nota

10 maneras de demostrarle que te gusta, sin verte lanzada

ESTILO DE VIDA

Te compartimos algunos consejos que pueden ayudarte a hacerle sentir que te gusta, sin ser una declaración abierta. ¡Toma nota y ponlos en práctica!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A la mayoría de las mujeres siempre nos ha costado trabajo dar el primer paso para que un chico se entere que nos gusta. Muchas veces es por el miedo de lo que ellos puedan pensar o de la respuesta que podamos recibir de ellos. Sin embargo, es hora de mostrarse más decididas, pues como dice el refrán "quien no arriesga, no gana". 

Aquí te compartiremos algunos tips que pueden ayudarte a hacerle sentir que te gusta, si ser una declaración abierta. ¡Toma nota y ponlo en práctica!


1. DEDÍCALE UNA CANCIÓN 

Canción

Dedícale una canción por WhatsApp que lo deje confundido o emocionado. Existen muchas melodías que pueden ser reveladoras sin ser tan directas. Lo que tienes que hacer es elegir la que consideres que mejor explique tus sentimientos.

2. CARTA GRACIOSA

Puede sonar cursi, pero a los chicos les encanta descubrir nuestra verdadera personalidad. Escríbele una carta, ya no se usa tanto, pero puede ser un arma creativa que le hable de ti. No olvides poner algo simpático y divertido, puedes usarla como una pista para luego entregarle un regalo de San Valentín.

3. VISITA SORPRESA

visita sorpresa

A todos nos gustan las sorpresas y en medio de la pandemia, puedes pasar a saludarlo sin avisar, pero no pretendas bajar e instalarte en su casa para tener una larga charla. La visita debe durar solo unos minutos.

4. FOTO DE PERFIL

Pon una foto de perfil en tus redes sociales donde aparezcas con él, asegúrate que le haga recordar ese momento que vivieron juntos. Es importante que la dejes solo por algunos días y que estés atenta a su reacción.

5. INVÍTALO A CAMINAR

Caminar

Llévalo a caminar a un parque o a tomar un café al aire libre para relajarse en medio de la pandemia creará una atmósfera relajada para conversar y te verás como la niña a la que le encanta la naturaleza y los detalles. También puedes invitarlo a ver una película por Zoom, que un recurso que está muy de moda y a todos nos encanta.


6. LLÁMALO

Los mensajes han suplido las llamadas, pero justamente por eso, tu llamada le causará una gran sorpresa y solo tienes que decirle que te acordaste de él y que lo querías saludar.

7. HAZLO REÍR

Reír


Etiquétalo en un meme cursi pero gracioso a la vez, eso lo hará reír y siempre es bueno reírse juntos.

8. HALÁGALO

Dile que te gusta su loción, parece un detalle sin importancia, pero en realidad es un mensaje en el que le das a entender que te gustan más cosas de él.

9. APUESTA

Apuesta

Hacer una apuesta siempre es un pretexto perfecto para un plan, cosas tan sencillas como 'mi equipo jugará contra el tuyo, si pierdes te toca invitar un helado o vemos una película'.

10. MÍRALO A LOS OJOS

Cuando cruces la mirada con él, ya sea por Zoom, video llamada o de manera presencial, míralo a los ojos y sonríele sin razón. Este es un coqueteo sutil y encantador.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...