estilo de vida

5 ideas de maquillaje para San Valentín
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 ideas de maquillaje para San Valentín
Comparte esta nota

5 ideas de maquillaje para San Valentín

Estilo de Vida

Estos son los mejores looks para recrear este 14 de febrero según tu personalidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Apenas llega el mes de febrero y comienzan los planes para el Día de San Valentín. Aunque este año todavía hay algunas restricciones por la pandemia de coronavirus, eso no significa que no puedas celebrar el 14 de febrero con esa persona especial, ya que hay muchas maneras de planear una date night en casa. Ya sea que vayas a pasar el día con tu pareja o en una reunión virtual con amigos, no desaproveches la oportunidad para jugar con tu maquillaje y crear un look especial para la ocasión. En caso de que necesites un poco de inspiración, te dejamos 5 ideas de maquillaje para deslumbrar este San Valentín según tu personalidad.

1. Romántica

Para las personas soñadoras que aman ver películas románticas, recibir ramos de flores y celebrar este día en grande, un maquillaje en tonos rosas es la opción perfecta. La beauty blogger Leona Jez nos muestra una sencilla técnica para lograr una mirada romántica con una sola paleta de sombras y sin necesidad de muchos productos.


2. Sofisticada

Aceptémoslo, los labios rojos son un clásico infalible para Valentine's Day, especialmente para una primera cita. Anna Sarelly tiene la manera más cool de llevar este maquillaje como toda una french girl: con ojos sencillos, pestañas de impacto y toda la atención en tus labios. Otra excelente manera de combinar un lipstick rojo de forma tradicional es con un delineado cat eye, como lo hace Valeria Serrat.


3. Atrevida

Si eres de las que aman experimentar con el maquillaje y no le tienes miedo a los looks glamurosos y over the top, entonces apuesta por unos ojos dramáticos y sorprende a tu grupo de amigas en la reunión de zoom. Ya sea en tonos rojos o rosas, Eugenia González Ballesteros tiene la técnica perfecta para lograr un pop de color en tu mirada con un delineado intenso.



4. Conservadora

Para todas aquellas que quieren verse bien pero prefieren un look menos festivo, un maquillaje en tonos dorados es la solución. Comienza con una base café y difumina poco a poco, agrega un toque de sombra brillosa, ¡y listo! Te verás arreglada de manera sutil sin necesidad de caer en los típicos colores de temporada. Sigue el tutorial de Florencia Guillot paso a paso y lo lograrás.

5. Cool y atípica

Si el color rosa es muy mainstream para ti, dale un giro diferente a tu maquillaje de San Valentín con un look en tonos morados. Ya sea que decidas enfocarte en los ojos con unas sombras de color lila, o en los labios con un lipstick oscuro y enigmático, esta paleta cromática te hará lucir inesperadamente cool.

​​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...