estilo de vida

Así es el hotel en las Maldivas construido sobre el mar
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Así es el hotel en las Maldivas construido sobre el mar
Comparte esta nota

Así es el hotel en las Maldivas construido sobre el mar

VIAJES

Conoce Milaidhoo Island Maldives, el hotel de cinco estrellas para dormir sobre el mar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Disfrutar sobre el agua turquesa de las Maldivas en un lujoso resort toma un sentido literal en este hotel ubicado en la reserva de la biósfera de la UNESCO, Baa Atoll. Milaidhoo Island Maldives es un hotel boutique para un hospedaje sobre el mar difícil de superar pues tiene los mejores paisajes. ¡Descúbrelo! 


Podrás  hospedarte en villas completamente sobre el agua y con tu propia piscina estilo infinito. Además, cada una tiene un techo que se abre 180 grados para crear espacios aún más conectados con la naturaleza, también con un Island Host designado para que tu estadía sea perfecta en todos los aspectos. 

Visita el resort sin preocupaciones pues se han implementado protocolos de limpieza exhaustivos para garantizar la salud, la seguridad y la tranquilidad de cada huésped. El cuidado especial comienza desde el aeropuerto donde el personal de Milaidhoo desinfecta los carritos de equipaje y tu equipaje para después llevarte a hacer tu check-in. Al llegar, además de admirar el paisaje y disfrutar bajo el sol, podrás optar por otras actividades como tratamientos de spa sobre el agua, clases de yoga al amanecer y excursiones de snorkel para ver el increíble arrecife de la casa.

Por si fuera poco, durante la temporada de mantarrayas, el hotel ofrece una excursión gratuita a la bahía de Hanifaru, conocida como la estación de alimentación de mantarayas más grande del mundo.

La comida es un punto y aparte, pues Milaidhoo alberga tres restaurantes de clase mundial; el primero es Ba’theli, un restaurante único por estar montado sobre un barco tradicional de la región. Su innovador menú está impregnado de la herencia maldiva, con cada platillo inspirado en los favoritos de la antigua Ruta de las Especias de las islas. El segundo es Ocean Restaurant, donde tendrás el desayuno tropical con el que siempre soñaste, la terraza junto al océano y con cocina internacional. El tercero y no menos importante es The Shoreline Grill, con un concepto de parrilla frente a la playa para degustar carnes, pescados y mariscos locales de la pesca del día, todo mientras te encuentras descalzo en la arena y un pabellón privado. 

Por último –y más importante-, este resort es solo para adultos, lo que lo convierte en el perfecto escape romántico para visitar con esa persona especial. ¿Ya te visualizaste ahí?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...