estilo de vida

Así es la decoración de la última Navidad de Melania Trump en la Casa Blanca
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Así es la decoración de la última Navidad de Melania Trump en la Casa Blanca
Comparte esta nota

Así es la decoración de la última Navidad de Melania Trump en la Casa Blanca

DISEÑO

La primera dama de los Estados Unidos se despide del lugar que habitó por cuatro años con una decoración glamurosa y significativa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El espíritu navideño ha invadido una vez más la Casa Blanca con una decoración glamurosa y sofisticada a cargo de Melania Trump, quien se despide de su último año como primera dama de los Estados Unidos, luego de que Donald Trump perdiera la contienda electoral ante Joe Biden.

"America the Beautiful" es el tema de esta ocasión con el que rinde homenaje a la patria al mismo tiempo que recuerda el paso de la pandemia de Covid-19. Sin embargo este se ha envuelto en la polémica luego de que Melania Trump criticara meses atrás este papel que le toca desempeñar.

En total se instalaron 62 árboles, 106 coronas y más de 3 mil doscientas luces que fueron utilizados para recrear distintos estilos en los salones.

Para los pasillos se utilizaron las clásicas esferas rojas y estrellas de cristal, además de adornos en forma de aviones, trenes y barcos que se encuentran esparcidos a lo largo del corredor. Las pelotas de golf (deporte favorito de Donald Trump) y pequeñas banderas también forman parte de la decoración.

La biblioteca tiene un ambiente más nostálgico, pues se utilizaron fotografías para adornar el árbol, haciendo referencia a la ratificación de la enmienda número 19 de la constitución que dio el derecho a votar a las mujeres estadounidenses y que este año está cumpliendo un centenario. También se colocaron cintas con los nombres impresos de los militares caídos en combate para homenajear a las fuerzas armadas.

El árbol de Navidad oficial se encuentra en la llamada Sala Azul, el cual incluye una decoración hecha por niños tras una convocatoria. Otros salones se cubren de blanco y verde, con maquetas de la Casa Blanca y de un hospital cubierto de nieve para simbolizar a los cientos de médicos que han trabajado para hacer frente a la crisis sanitaria.

De esta manera Melania Trump se despide de la Casa Blanca, con guiños patrióticos que marcan el fin del "Make America Great Again".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...