estilo de vida

Guía de regalos de emergencia para Navidad
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Guía de regalos de emergencia para Navidad
Comparte esta nota

Guía de regalos de emergencia para Navidad

ESTILO DE VIDA

Te sugerimos algunos regalos que puedes comprar de último momento o por si olvidaste a alguien, sin temor a quedar mal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Llega la Navidad y si el tiempo no te da, te presentamos algunos regalos que puedes comprar de último momento y que serán ideales para salir de la emergencia. Igualmente, son los regalos que puedes comprar, por si olvidaste a alguien, sin temor a quedar mal.


LICORERA

Licorera

Es una alternativa para las personas que viajan, acampan o que asisten a eventos. En medio de la pandemia, es un regalo que te ayudará a cuidar tu salud, por los beneficios que otorga el vino; además tiene muchos estilos que incluso son unisex, tómalo en cuenta cuando la elijas.

PASHMINA

Pashmina

Hoy en día, este es un regalo unisex y personal, útil para cualquier época del año, ya que son cómodas, útiles y son el complemento ideal para el outfit. Existe una gran variedad de diseños y materiales.

ENCENDEDOR

encendedor

Es considerado un buen obsequio entre los fumadores. Es importante elegir un diseño diferente y que llame la atención, además tienes la opción de grabarlo y personalizarlo con el nombre o con un mensaje, esto dará una valor especial a tu regalo.

FACE ROLLER

face roller

A todas nos gusta lucir bellas y, para las amantes de la belleza, un masajeador facial de jade es el regalo perfecto. Los encuentras en varios modelos, pero lo importante es que debe ser de jade para que los resultados sean los deseados. Puedes considerar también la opción de los masajeadores faciales hechos de cuarzo rosa.


BEANIE

gorrito

Estos accesorios son perfectos para esta temporada de frío. Hay una enorme variedad de modelos y texturas, para clásicos fashionistas y para bebés. Un gorrito o beanie es el regalo perfecto.

BOLSOS

Bolsos

En esta nueva modalidad todos hemos tenido que comprar un bolso que sea más práctico y qué mejor época que Navidad para regalarlo. Existen estilos como bandolera, baguette, clutch, tote, buckett, mochila, y son el accesorio perfecto. Además de tener la opción de las versiones low cost, donde encontrarás una amplia variedad de bolsos muy similares a los de diseñador.

SWAROVSKI

swarovski

Si quieres quedar con un 10, la joyería de Swarovski siempre es un buen regalo. Puedes escoger entre pendientes, charms, anillos, collares o pulseras.

JOYAS MEXICANAS

joyas mexicanas

Si tu familiar o amigo es amante de lo hecho en México, entonces una joyería de marca mexicana, como la de Tanya Moss, es una elección que no fallará. Además, puedes conseguir en línea o visualizarlas previamente en los diferentes sitios, para escoger entre una amplia gama de diseños.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...