estilo de vida

Los mejores regalos de selfcare para esta Navidad
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los mejores regalos de selfcare para esta Navidad
Comparte esta nota

Los mejores regalos de selfcare para esta Navidad

Wellness

Consiéntete a ti misma con estos regalos que promueven el bienestar físico y mental.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Conforme se acerca la Navidad es normal que pienses en los mejores regalos para tus papás, tus hermanos, tus amigos, tu novio y prácticamente para todo mundo menos para ti. Pero este año todo ha sido diferente debido a la pandemia de coronavirus y el estrés que sufrimos a nivel colectivo fue mayor que nunca, así que es momento de empezar una nueva tradición y consentirte a ti misma con alguno de estos productos de selfcare para regalarte un momento de paz en esta época. Recuerda que no se trata de elegir el regalo más costoso, sino aquel que te llene de bienestar físico y mental.


Regalos de Selfcare para Navidad

1. Kit para bañera

¡Te lo mereces! ¿Qué tal suena una mañana relajante en una bañera con agua calientita? Este kit de Lush incluye todo lo que necesitas para disfrutar de un largo baño de burbujas, desde jabón corporal y gel de ducha, hasta tres de sus amadas bath bombs de las gamas más aclamadas: Sleepy y Snow Fairy.


2. Skincare hidratante

En invierno la piel tiende a resecarse más de lo normal, por eso es importante incluir mascarillas y productos hidrantes en tu rutina diaria que le devuelvan el glow saludable a tu rostro. Consiéntete con la línea Watermelon Glow de Glow Recipe que contiene vitaminas, aminoácidos y antioxidantes para infundir a la piel los nutrientes que necesita para alcanzar su estado más saludable.



3. Gua Sha

Si durante el año te quedaste con las ganas de probar la famosa gua sha, este es el momento ideal para hacerlo. No te limites a este producto, también lo puedes complementar con un rodillo facial para una rutina de belleza súper completa. Recuerda que los hay de diferentes materiales, cada uno con distintas propiedades. Nuestros favoritos son los de cuarzo rosa o jade.


4. Lounge wear

Aceptémoslo, en estas fechas lo único que queremos usar todo el día es una pijama. Así que regálate un conjunto ultra cómodo para estar en casa todo el día disfrutando de las mejores películas navideñas del momento con una taza de chocolate caliente en mano.


5. Difusor

La aromaterapia tiene beneficios increíbles para tu salud, así que no dudes en comprar tu primer difusor con un kit de aceites esenciales para mejorar tu salud física y mental. Las opciones en el mercado son muchísimas, elige la que más te guste y haga juego con la decoración de tu hogar.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...