estilo de vida

Así funciona la fórmula matemática de tiktoker para saber si tu pareja es tu alma gemela
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Así funciona la fórmula matemática de tiktoker para saber si tu pareja es tu alma gemela
Comparte esta nota

Así funciona la fórmula matemática de tiktoker para saber si tu pareja es tu alma gemela

ESTILO DE VIDA

Todos hemos pensado en algún momento encontrar la persona ideal, pero ¿Cómo reconocerla?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Definitivamente, todos deseamos encontrar el amor perfecto; una pareja que nos llene de energía y paz. Esa persona que nos impulse a crecer personal y profesionalmente, pero también que nos apoye en cada una de nuestras decisiones. Pero ¿Cómo saber si estamos con el indicado? ¿Y si es nuestra alma gemela?

Mucho se hablado de este término y los expertos como David Bennet, consejero de relaciones y propietario de la institución Double Trust Dating and Relationships, comentó en una entrevista para la revista Popsugar que un alma gemela “es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, especialmente en sentido amoroso. Es alguien con quien te conectas de una manera que es más profunda de los que creías posible”.



Pero ¿Cómo reconocerla? No te preocupes, tal parece que es mucho más fácil de lo que se cree, pues aseguran que esta fórmula matemática que se ha vuelto viral en Tik Tok reconoce si tu pareja es la ideal.

¿En qué consiste? De acuerdo con un Tiktoker, el método matemático se basa en fechas y edades de tu novio o novia y tuyas, las cuales revelarán si en verdad están destinados para estar juntos toda la vida, o si sólo serán el camino uno del otro.

El procedimiento para saber si tu pareja y tú son almas gemelas, es necesario hacer lo siguiente: a la edad de tu novia o novio le pones dos ceros, después le restas tu año de nacimiento.

Al resultado de la resta le sumas el año en el que estamos. Se vuelve a hacer la suma y si te da la edad de ambos significa que son el uno para el otro.


 Aunque el resultado es sorprendente, hay muchos que aseguran que es el mismo si se hace con cualquier edad, incluso hay varios que utilizan el audio para hacer alguna parodia al respecto.

Sin embargo, sea cual sea el resultado, valdría la pena vivir esta experiencia, por lo que te invitamos a utilizar esta fórmula matemática que se ha vuelto viral en Tik Tok, una de las redes sociales más famosas y usadas por millones de usuarios en todo el mundo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...