estilo de vida

Los mejores looks de la Semana de la Moda de Nueva York en su primer día
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los mejores looks de la Semana de la Moda de Nueva York en su primer día
Comparte esta nota

Los mejores looks de la Semana de la Moda de Nueva York en su primer día

MODA

Uno de los eventos más esperados de la industria ya comenzó y ya hubo quienes impusieron estilo y derrocharon glamour.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La semana de la moda ya comenzó en Nueva York, uno de los eventos más esperados de la industria que consagra lo mejor del diseño. A partir de hoy y hasta el próximo 12 de septiembre veremos desfilar a las modelos con las prendas que impondrán tendencia en los próximos meses. En esta celebración no solo están presentes las reinas de las pasarelas, sino también celebridades y personalidades del medio, y en el primer día ya encontramos los mejores looks, ¿quieres saber quiénes son? ¡Sigue leyendo!

Emily Ratajkowski 

La modelo de 30 años asistió a la presentación de Dundas x Revolve con un hermoso mini vestido rojo que resaltaba su silueta, el diseño de este es muy similar a los del tipo asimétrico, aunque se le agregó una manga larga que cubría el otro hombre para cubrir por completo el escote. Ideal para pieles morenas. ¡Uno de nuestros favoritos!


Alessandra Ambrosio

A sus 40 años, la brasileña sigue siendo la reina de las pasarelas. Alessandra modeló para PatBo y portó un vestido negro largo con escote muy pronunciado y transparencias, otro de los vestuarios que utilizó fue un conjunto blanco de bralette y pantalón con corset que nos recuerda a los pantalones culotte que arrasaron con fuerza este año, así que ten por seguro que en 2022 seguirán vigentes.


Amelia Gray

Quien sin duda sorprendió en la Semana de la Moda de Nueva York fue la joven de 20 años, quien lució un vestido cut out en color menta que dejaba mucho al descubierto, un modelo muy similar al que nos había mostrado la Miss Universo, Andrea Meza, en su reciente visita a Hawái. Así que espéralo como una de las tendencias más fuertes del 2022.


Barbara Palvin

La modelo XL de Victoria's Secret aunque no estuvo sobre la pasarela, sí asistió en primera fila al evento de DundasXRevolve en donde la vimos con un mini vestido negro entrecruzado y espalda descubierta, una opción para quienes gustan de los vestidos cortos como Eiza González, quien deslumbró en Venecia con un modelo muy chic.


Dove Cameron 

La actriz también se sumó a la lista de personalidades que quiso ser parte de esta edición de la Semana de la Moda de Nueva York, aunque Dove no mostró del todo su outfit por lo que vemos en las imágenes podemos decir que eligió un vestido con mucho color que va perfecto con la transición de temporada agregando al ser de tonos un poco más opacos. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...