personajes

¿“Chicharito” Hernández prohibió a Sarah Kohan mostrar a sus hijos en redes sociales?
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 12:48:18
Estás leyendo: ¿“Chicharito” Hernández prohibió a Sarah Kohan mostrar a sus hijos en redes sociales?
Comparte esta nota

¿“Chicharito” Hernández prohibió a Sarah Kohan mostrar a sus hijos en redes sociales?

PERSONAJES

Nuevamente la ex pareja vuelve a ser el centro de atención, esta vez con una petición por parte del jugador de LA Galaxy.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 2021 no ha sido un buen año para Javier “Chicharito” Hernández, su nombre comenzaba a mayor trascendencia a inicios de años cuando se hablaba de una supuesta separación de su esposa Sarah Kohan con quien tiene dos hijos: Noah y Nala. Durante meses ninguno de los dos se pronunció al respecto, sin embargo sus seguidores comenzaron a reafirmar este rumor luego de que las publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram los evidenciaran.

Finalmente en julio se confirmó esta información luego de que se revelara que la influencer australiana había solicitado el divorcio desde febrero. Ahora una nueva información pone en jaque a la ex pareja, y es que comienza a circular un nuevo rumor: el futbolista le ha pedido a Sarah Kohan no seguir mostrando a sus pequeños en sus redes sociales.

Desde hace unos días, la joven de 27 años ha dejado de mostrar los rostros de sus hijos en sus historias de Instagram, aunque hoy compartió una fotografía en donde se alcanza a ver un poco de perfil, sin embargo en las siguientes solo muestra sus manos y sus pies. En su perfil aún continúan las postales en donde aparecen sus hijos.

El 5 de julio compartió la última imagen en que los pequeños hermanos aparecen de frente, las siguientes fotos (5 y 19 de agosto) aparecen de lejos y sin mostrar su rostro, lo que podría comprobar este rumor que comienza a tomar fuerza.

Por su parte el jugador del LA Galaxy ha estado compartiendo contenido sobre sus entrenamientos y sus encuentros, la última publicación en donde aparece junto a sus hijos data del 31 de diciembre de 2020.

Aún no hay alguna declaración de por medio por parte de alguno de los dos y hasta el momento esto es solo un rumor, sin embargo el tiempo lo dirá todo y nos demostrará si las redes sociales los están evidenciado de nuevo. Anteriormente se había filtrado información acerca de que el deportista no apoya en la crianza de los niños y Sarah había solicitado una manutención de 100 mil dólares al mes.

La historia de amor entre Javier Hernández y Sarah Kohan fue una de las más mediáticas debido a la relevancia del jugador en nuestro país, que a pesar de que ya no milita en algún equipo mexicano, sigue portando la camiseta de la Selección Mexicana.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...