personajes

¿Se casará? Marimar Vega rompe el silencio y dice estar más enamorada que nunca
  • REGÍSTRATE
25.10.2021 06:24:42
Estás leyendo: ¿Se casará? Marimar Vega rompe el silencio y dice estar más enamorada que nunca
Comparte esta nota

¿Se casará? Marimar Vega rompe el silencio y dice estar más enamorada que nunca

PERSONAJES

Hace unos días se dio a conocer una fotografía donde la actriz porta en su mano izquierda un anillo de compromiso, dejando entrever una posible boda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sincera y dispuesta a contestar hasta las preguntas más incómodas, Marimar Vega decidió tener una cercanía con sus fans de redes sociales a través de una dinámica donde respondió todas las dudas sobre su relación con el director Jero Rodríguez, así como sí se casará y sí ha sido una mujer infiel.

En las últimas semanas, la actriz mexicana ha estado en el ojo del huracán tras suscitarse una serie de rumores relacionadas con su romance, el cinematográfico Jerónimo “Jero” Rodríguez, a quienes se les han visto juntos en Cancún. En su momento, ninguno de los dos confirmaba o desmentían su noviazgo, aunque pistas señalaban que había algo entre ellos.

Una de estas pistas fue la fotografía que la joyería Ingrata Fortuna compartió en su cuenta de Instagram, donde se ve a la protagonista de telenovelas mexicanas portar un anillo de compromiso en su mano izquierda, mientras que, con la otra mano se cubre la boca a manera de sorpresa. Y en su descripción, comienza con una cita de Jerónimo donde comparte el significado del anillo.


Así que, de esto y más habló Marimar Vega en esta dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de la red social, revelándoles que se encuentra en una relación amorosa con el director de fotografía. “Sí tengo novio y estoy muy, muy, muy feliz”.

Durante esta dinámica, la protagonista de la serie “De Brutas, nada” admitió que Jero Rodríguez forma parte de la lista de personas y actividades que más le provocan felicidad.

“La Chata, mi trabajo, mi novio, mi familia, mis amigas, son las más importantes que tengo. Y hacer yoga, comer, viajar”, platicó dijo. Además comentó a quienes le preguntaron sobre si le gustaría ser mamá, a lo que ella respondió de inmediato “Sí, sí quiero tener hijos”.

También en esta conversación cercana con sus fans, uno de ellos la cuestionó sobre una supuesta infidelidad a su ex novio, el actor Horacio Pacheri, y ella dijo tajante: “No, con todas las letras de la palabra ¡No!”, dejando en claro que la relación con el actor no terminó por terceras personas.


Pero esto no paró aquí, pues en esta comunión con los usuarios de redes sociales, Marimar fue sincera en sus contestaciones al recibir de todo tipo, entre ellas si pronto contraerá matrimonio con Rodríguez.

A esto, la actriz que protagonizó “El juego de las llaves" reconoció que sí está enamorada y compartió los románticos detalles que tiene Jerónimo Rodríguez con ella.

Pero, sobre su compromiso, al recordarle del anillo que presumió hace unos días y que fue publicado por la joyería Ingrata Fortuna, prefirió no decir ni una sola palabra, por lo que dejó en suspenso que la hija de Gonzalo Vega esté preparando una boda.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...