personajes

¡Por fin! Jennifer Aniston y Brad Pitt se reúnen con todo y coqueteo y escena hot
  • REGÍSTRATE
02.12.2020 10:20:47
Estás leyendo: ¡Por fin! Jennifer Aniston y Brad Pitt se reúnen con todo y coqueteo y escena hot
Comparte esta nota

¡Por fin! Jennifer Aniston y Brad Pitt se reúnen con todo y coqueteo y escena hot

Personajes

La pareja finalmente se reunió a través de Zoom, y fue exactamente lo que todos los fans esperaban

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de un muy esperado anuncio, Brad Pitt y Jennifer Aniston finalmente se reunieron a través de Zoom, donde las cosas se pusieron un poco intensas entre la ex pareja. Sin embargo, no lo hicieron a solas, ya que participaron en la lectura de guión, junto con otros grandes actores, del clásico "Fast times at Ridgemont High",

Brad y Jen, que mantuvieron una relación amorosa durante los años 2000, fueron parte del elenco estelar de esta lectura, junto con actores ganadores del Oscar, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Sean Penn y Morgan Freeman, quien tomó el papel del narrador.

Henry Golding, Shia LaBeouf, Jimmy Kimmel, John Legend y Ray Liotta también participaron, junto con el presentador Dane Cook.

Durante la lectura, Brad leyó las líneas del popular estudiante de secundaria, Brad Hamilton, mientras Jennifer interpretaba el papel de Linda Barrett.

Y en un reparto perfecto, las estrellas de Hollywood recrearon una escena atrevida entre Phoebe Cates y Judge Reinhold de la película de 1982. En ella, el personaje de Brad sueña despierto con el personaje de Jennifer, Linda.

"Hola, Brad", leyó Jennifer. “Sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy. ¿Vendrás a mi? ". Brad luchó por mantener la cara seria en todo momento, mientras que el resto del elenco no aguantó la incomodidad de la escena. Pueden verla y reírse un rato:

La ex pareja dorada de Hollywood ha reavivado su amistad en los años posteriores a su separación, y en enero compartieron un momento conmovedor detrás del escenario en los Screen Actors Guild Awards, donde ambos fueron ganadores.

El guión que se leyó fue para apoyar a las organizaciones benéficas, Core y Reform Alliance en sus esfuerzos por aliviar el impacto de la pandemia de coronavirus.

Esta lectura fue la primera vez que Pitt y Aniston aparecen juntos en pantalla desde hace 19 años, pues en el 2021 actuaron juntos en "Friends" en un episodio.

Después de que Pitt asistiera a la fiesta de cumpleaños de Aniston el año pasado, comenzaron a circular rumores de una reunión romántica, como siempre, pero tal parece que sólo están interesados en ser amigos. Una fuente cercana a Brad reveló que "Alguien extendió la invitación a Brad para que fuera a la fiesta de Jen y él aceptó. Quería apoyar a Jen y fue una ocasión trascendental. Pero eso es todo. Fue una velada social con muchas personas que han estado una parte de su vida. Definitivamente no están saliendo o en ese camino. Son amigables, pero eso es todo ".

De hecho, Brad Pitt está saliendo con una modelo llamada Nicole Poturalski, y aunque esto no ha sido confirmado, ha causado gran controversia ya que actualmente sigue en el proceso de divorcio de Angelina Jolie.

¿Qué te parece su reunión?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...