personajes

Gigi Hadid aún no tiene a su bebé y así lo confirmó Mohamed Hadid
  • REGÍSTRATE
01.12.2020 06:42:03
Estás leyendo: Gigi Hadid aún no tiene a su bebé y así lo confirmó Mohamed Hadid
Comparte esta nota

Gigi Hadid aún no tiene a su bebé y así lo confirmó Mohamed Hadid

PERSONAJES

El papá de la modelo decidió aclarar la situación, a raíz de que un par de publicaciones en sus redes sociales generaran sospechas de que la bebé ya había nacido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace un par de días, los fans de Gigi Hadid comenzaron a especular que la modelo de 25 años ya había dado a luz a la bebé que espera junto al ex integrante de One Direction Zayn Malik. Esto a raíz de dos publicaciones que hicieron su papá, Mohamed y su hermana, la también modelo Bella Hadid. 

Ahora fue el padre de las modelos, que salió a desmentir estos rumores y respondió a las preguntas de algunos de sus seguidores que le cuestionaron directamente si Gigi ya se había convertido en madre, a lo que él respondió que no y borró la publicación que generó la duda.

En dicho post de Instagram, Mohamed Hadid publicó una carta escrita a mano que iba dirigida a su futura nieta, en la cual le prometía que siempre cuidaría de su seguridad y felicidad. 


"Cuando me enteré de que venías de camino, sonreí y tuve que secarme una lágrima del rostro. Esa lágrima indica que mi corazón siempre te pertenecerá", escribió Mohamed. 

View this post on Instagram

Miss you my little baby G @gigihadid

A post shared by Mohamedhadid. (@mohamedhadid) on


Por su parte, Bella también generó confusión, ya que hace un par de días compartió una foto en la que sale junto a Gigi, en la cual ambas lucen acariciándose el vientre. 

"Dos bollos al horno: el mío es de una hamburguesa y el de Gigi de Zayn. Los quiero muchísimo a los dos; no puedo parar de llorar", escribió la modelo. 


Ahora sabemos que solo eran rumores, ya que además de que Mohamed salió a desmentirlos, Gigi publicó una foto en la que muestra su baby bump de 27 semanas, además compartió con sus seguidores que uno de los antojos que más ha tenido durante el embarazo son las chispas dulces de colores.

View this post on Instagram

from about 27 wks ???????? time flew

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...