estilo de vida

Crepé móvil, un nuevo concepto gastronómico
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Crepé móvil, un nuevo concepto gastronómico
Comparte esta nota

Crepé móvil, un nuevo concepto gastronómico

ESTILO DE VIDA

Crepé Móvil, un nuevo concepto gastronómico que ofrece una amplia gama de sabores de crepas dulces y saladas, una de las favoritas de la ciudad por su exquisito sabor y atención.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniela Mantilla y Hernán Hernández radican en Toluca, Estado de México quien con tan solo 26 años han llevado a cabo un proyecto muy interesante; un nuevo concepto gastronómico el cual lleva por nombre Crepé Movil, ubicado en Sierra de Ixtlán 1609 colonia ampliación Lázaro Cárdenas. La idea comienza a través de las ganas de impulsar un negocio que fuera distinto, este proyecto arrancó el 11 de febrero de 2018 vendiendo un domingo en la plaza. “Nuestros productos eran crepas dulces y saladas de sabores tradicionales; en un inicio sólo contábamos con una mesita y una crepera casera, aun así vendíamos y eso nos motivó mucho”. Al ver la respuesta positiva de la gente, Dany y Hernán decidieron revolucionar y lograr de su negocio toda una experiencia que fuera más allá de lo cotidiano, por lo que decidieron mexicanizar su concepto y desde entonces nació la idea de su food bike.


Hernán un día agarro una hoja de papel y plasmó la idea de cada detalle, el cual ahora es una realidad”, comentó Dany. Ellos consideran que el secreto de su negocio radica en la elaboración de su masa, ya que es una receta cien por ciento de autor la cual le regala a cada crepa un toque rico y especial, además de que sus ingredientes son de la mejor calidad y su atención destaca por su buena actitud. Piensan que el secreto del éxito en cualquier negocio es amar su proyecto.


“Yo soy estudiante de gastronomía, con mi experiencia y el paladar exigente de ambos encontramos un sabor que no era común, y claro, ese delicioso olor que caracteriza a nuestras crepas”, expresó Dany

Lo que ellos ofrecen son crepas dulces y saladas, sin embargo; cuentan con productos estrella como la crepa de chilorio con queso con topping de aguacate y gotas de salsa habanera. Por otro lado, si de crepas dulces hablamos, la favorita es la de Ferrero Rocher y Kinder Bueno, ambas acompañadas de fresas naturales y bañadas en una crema de avellana casera.


“Aunque aquí el antojo de nuestros clientes no tiene límite para que puedan armar su crepa ideal”. Al consumir en Crepé Movil fomentas a que directa o indirectamente se consuma lo local, por medio de proveedores y/o servicios, formando una economía circular la cual involucra y ayuda a muchas personas. Debido a la pandemia, Crepé Movil también se ha sumado a las medidas de higiene y seguridad a través de la implementación de la sana distancia entre los clientes, ofreciendo únicamente los productos para llevar y llevando a cabo el uso de gel antibacterial y cubrebocas en todo momento.

Una de sus metas es poder expandir su proyecto colocando más sucursales en varios puntos de la ciudad, incluso en otros estados y que su marca sea reconocida a través de la innovación de sus sabores y presentaciones.

“Finalmente queremos decirles a los lectores que si están pensando en emprender que lo hagan, que den ese salto de fe, por supuesto que no es fácil como muchas personas lo creen, pero todo se puede siempre y cuando creas en ti y en tu potencial, así que adelante y sin miedo”.

Facebook: Crepé Movil


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...