estilo de vida

Te decimos como organizar una caravana especial
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Te decimos como organizar una caravana especial
Comparte esta nota

Te decimos como organizar una caravana especial

ESTILO DE VIDA

Si estas a punto de celebrar tu cumpleaños y no sabes cómo celebrarlo debido a la pandemia nosotros te damos unas ideas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si el aislamiento en casa por el coronavirus arruinó los planes para tu festejo de cumpleaños, no hay por qué pensar que todo está perdido, aquí te damos una idea de cómo puedes festejar con una caravanas de cumpleaños y llenar de alegría y color tu día especial, sin olvidar la sana distancia.

Invitación virtual

Lo primero que necesitas para realizar tu caravana es mandar una invitación virtual a todos tus invitados, en la que incluyas todos los detalles del evento como la hora, el lugar de reunión, el punto donde iniciará la caravana y la ruta que seguirán.


INSPÍRATE

Encuentra la inspiración que necesites para buscar una temática y hacer de tu cumpleaños el más extraordinario.


LOS COCHES

Para sorprender al cumpleañero es importante decorar tu auto con globos, pancartas, flores y listones de colores.


EL CUMPLEAÑERO

Es importante cuidar todas las medidas de seguridad, por lo que sugerimos que el festejado siempre porte su cubrebocas y se coloque en una distancia adecuada que sea visible y de fácil acceso para entregarle los presentes.


LOS ACCESORIOS

Adorna la entrada de tu casa con globos de diferentes tamaños y colores, con una pancarta de Feliz Cumpleaños y una cortina decorada que le dará ese toque especial a tu festejo.


LOS DETALLES

Como es un festejo y no se pueden bajar los invitados de sus autos, tampoco debe faltar algún detalle del anfitrión de la celebración, el cual puedes entregar justo cuando se paren enfrente del cumpleañero para felicitarlo. Puede ser una cajita con una rica merienda, un cupcake, galletas, o un recuerdito.


LA FOTOGRAFÍA

Para guardar el recuerdo de ese cumpleaños único y especial los celulares son de gran ayuda para captar cualquier momento con la modalidad de video y fotografía.


BARRA DE SNACKS

Será un complemento especial para que obsequies a tus invitados ricos nachos, palomitas, elote, etc.


PROTECCIÓN

Para la seguridad de todos tanto del festejado como de los invitados es importante que se desinfecten todos los obsequios y los presentes que se vayan a entregar ese día de tu caravana.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...