estilo de vida

5 alternativas al típico árbol de Navidad
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 alternativas al típico árbol de Navidad
Comparte esta nota

5 alternativas al típico árbol de Navidad

DISEÑO

Si estás buscando algo distinto al típico pino de navidad y no quieres perder su esencia, existe más de una opción que logrará lucir igual de bien en tu hogar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El árbol de Navidad se convierte en el centro de atención de nuestro hogar durante estas fechas decembrinas, y aunque es clásico tener en nuestra sala un pino con luces y esferas, existe más de una opción que puede sustituirlo y lucir muy original.

Cada vez es más frecuente ver estas alternativas, y los motivos son distintos, desde las mascotas que pueden destrozar el árbol hasta el poco espacio que pueda haber en casa. Sea cual sea la razón, lo cierto es que estos "pinos navideños" destacan por su creatividad y su buen uso de elementos decorativos. Aquí te mostramos algunos de ellos que brillarán por su diseño.

Esferas flotantes

Sin duda este tipo de árbol recrea la sensación de una instalación en una galería de arte al tener todas las esferas y decoraciones colgadas desde el techo con hilo transparente. Te aconsejamos colocar una base de color blanco para no dañar tu techo, puedes utilizar cinta adhesiva o pequeños ganchos para un mejor soporte.

Árbol de Navidad con esferas flotantes


Rústico

Las ramas de árbol son las protagonistas y aportan una apariencia cálida. Estas deberán de ser ligeras para que el hilo pueda soportar el peso de ellas y de sus adornos. Las luces puedes utilizarlas entre cada rama o delineando su silueta. Para instalarlo te sugerimos quitar alguna pintura, de esta manera evitarás utilizar clavos extras y no dañarás tu pared.

Árbol de Navidad con estilo rústico


Espiral

Si la idea de las esferas flotantes te parece complicada, un pino de espiral es una opción más sencilla, pues en este las curvas sirven de guía para colocar los adornos y solo necesitarás colgarlo de su copa.

Árbol de Navidad con espiral


Guirnalda

Si no tienes mucho espacio o tiempo para montar un pino, esta es una excelente opción que cada vez es más utilizada. La guirnalda ayuda a recrear la silueta del pino con un zigzag, para hacerlo más vistoso coloca esferas pequeñas y luces entre líneas. Verás que en menos de una hora quedará listo.

Árbol de Navidad con guirnalda


Minimalista

Unos cuantos palos de madera, una pequeña base redonda y algunos adornos en plateado y negro es todo lo que se necesita para traer el espíritu navideño cumpliendo con los estándares del minimalismo. Te aconsejamos colocar una alfombra afelpada en color blanco para completar el look.

Árbol de Navidad minimalista

La tendencia por sustituir al típico árbol de Navidad en aumento y es que aunque este elemento es imprescindible durante las fechas decembrinas, con algo de ingenio podemos encontrar alternativas muy originales que pueden lucir muy creativas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...