Estás leyendo: Conoce los cubrebocas de diseñadores alrededor del mundo
Comparte esta nota

Conoce los cubrebocas de diseñadores alrededor del mundo

Diseño

La industria de la moda sigue innovando, y ahora con un accesorio que se ha vuelto más que necesario en la vida cotidiana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nuestro estilo de vida a dado un cambio radical, y aunque pareciera que todavía seguiremos usando cubrebocas de manera diaria, muchos diseñadores y marcas se han dado a la tarea de crear propuestas para cuidarnos y mantenernos con estilo en todo momento.

www.vogue.mx

Además, se ha convertido en un accesorio en nuestro outfit, así que toma nota y elige tu favorito.


La Ligne

Sus franjas estilo marinero han caracterizado los diseños de la marca originada de la ciudad de Nueva York. Es perfecto para aquellas y aquellos que sean fanáticos de las prendas monocromáticas.


Rag&Bone

Algunas marcas utilizan telas recicladas, y Rag&Bone no es la excepción, pues además de ser una firma preocupada por el cambio climático, también tiene su labor social en la cual dona un porcentaje de sus ventas para ayudar a los más afectados de la pandemia. Sus piezas son limitadas pero es una excelente compra.

View this post on Instagram

Cover your face ???????? @leriuh wearing the Zebra mask

A post shared by Paloma Lira (@palomalirastudio) on


Paloma Lira

La diseñadora mexicana ha destacado por su talento para crear cubrebocas con restos de tela sobrantes de sus colecciones pasadas. “A mí me emociona mucho ésta parte de que la moda cambie, con estos cachitos de prendas sobrantes de otras colecciones estoy luciendo cubrebocas y (eventualmente) haré una nueva colección”. Publicó a través de su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

Together we can slow the spread. #jonathansimkhai

A post shared by JONATHAN SIMKHAI (@jonathansimkhai) on


Jonathan Simkhai

Sus cubrebocas monocromáticos son los favoritos de muchos. El precio de estas increíbles piezas están en 48 dólares por un kit de cuatro. Además, por cada paquete vendido, se donará una mascarilla a obreros y grupos vulnerables.



Citizens of Humanity

Si hay un equipo de trabajo que se encargue de apoyar hospitales, trabajadores del área salud, agricultores, mercados y compañías de alimentos es Citizen of Humanity, quienes han trabajado enfocándose a la producción de mascarillas de algodón lavable.


Cihuah

Su significado es mujer en Náhuatl. La diseñadora mexicana Vanessa Guckel creó 50 piezas únicas que puedes encontrar en línea: www.cihuau.com

Silvia Tcherassi


El trabajo de la diseñadora colombiana destaca por ser hecho a mano y de algodón y telas recicladas de colecciones anteriores. Lo más padre es que puedes percatarte por sus estampados más icónicos. También preocupada por las más necesitadas, los ingresos que reciba serán donadas a la fundación EveryMotherCounts.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...