estilo de vida

11 cambios en tu hogar que cuestan menos que un iPhone
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 11 cambios en tu hogar que cuestan menos que un iPhone
Comparte esta nota

11 cambios en tu hogar que cuestan menos que un iPhone

DISEÑO

El iPhone 12 ha llegado renovado y en color morado y aunque puede ser tentador estar al día con Apple, te sorprenderá saber todo lo que puedes comprar para tu hogar por el mismo costo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El iPhone 12 renovado y en color morado ya se encuentra disponible en el mercado a partir de hoy, y aunque la compra pueda ser irresistible, quizá lo pienses dos veces al saber que por el mismo precio puedes remodelar alguna parte de tu hogar.

Hace apenas unos días Apple anunciaba la llegada del nuevo smartphone con tecnología 5G, chip A14 Bionic y una pantalla LED de borde a borde con Ceramic Shield que promete ser cuatro veces más resistente a las tan temidas caídas. Este llega en las versiones Pro y Mini y los precios van desde los 22, 499 y los 19, 999 pesos respectivamente para sus modelos más básicos.

Tener este teléfono de gama alta es una gran inversión y quizá prefieras utilizarla para hacer más linda tu casa, y no hablamos de cambiar cortinas, comprar una vajilla nueva o un par de cojines. Nos referimos a grandes cambios que te sorprenderán. Estos son solo algunos de ellos.

Cocina integral

Si has amueblado tu casa desde cero entenderás que esta es una de las inversiones más grandes. Ahora con la gran oferta que hay en el mercado es posible darle una nueva imagen a esta habitación con un set de buena calidad y en el estilo que mejor le vaya a tu hogar.


Isla de cocina

Uno de los muebles que más fuerza está tomando en los últimos años y que es de gran ayuda cuando cocinas, sin duda es este. Si tienes el espacio suficiente no te limites en integrarlo, facilitará cualquier proceso y será muy útil para guardar tus compras.

Rincón de lectura

Un sillón, cómodos cojines, lámpara y una mesita lateral con compartimientos para guardar tus libros puede costarte lo mismo que un iPhone y los beneficios pueden ser enormes. Mejorar tu concentración, crear el hábito de lectura y relajarte son algunos de ellos.


Mueble flotante para televisión

Es hora de que renueves tu sala o estancia con las nuevas tendencias, el estilo minimalista y el mobiliario de suspensión vino para quedarse por un largo tiempo. Estos ahorran espacio y dan una imagen más sofisticada, además no solo lo disfrutarás tú, sino toda tu familia.


Love seat

Un estilo chic en tu sala se logra con un este tipo de sofá, aunque pueda parecerte un poco costoso adquirir una sola pieza, en realidad no lo es si lo comparas con un smartphone de Apple y tomas en cuenta que no lo renovarás al año siguiente. Conseguirás un look de revista.


Mini bar

El sueño de muchos es tener su propio espacio para disfrutar de una copa después del trabajo, pero hay que ser honestos, un área dedicada a esto implica un gran budget, sin embargo puedes adquirir un carrito de bar en donde puedas guardar tus copas, botellas, posavasos y accesorios para mezclar. Lo mejor es que podrás llevarlo a todos lados.


Ampliar el closet

Con el tiempo vas adquiriendo más cosas y el espacio para guardarlas cada vez es menos. No hay mejor manera para hacer frente al desorden que ampliar el almacenamiento. Tendrás todo en un mismo lugar y evitarás el dolor de cabeza por buscar objetos y limpiar.

Oficina en casa

¡Lo más deseado en esta pandemia! A estas alturas seguramente ya te diste cuenta de esencial que es tener en casa un escritorio y una silla ergonómica para trabajar. Por el precio de este teléfono puedes agregar accesorios como un pizarrón, revistero y más sin problemas.


Set para jardín

Durante este confinamiento también quedó claro lo necesario que son los jardines y terrazas para tener contacto con el exterior. Aunque es costoso, el mobiliario de exteriores como sillas, mesas y sombrillas es muy resistente y durará por años. Así podrás disfrutar de tardes de sol con tu familia. Vale completamente la pena.


Construir un huerto en casa

Tener plantas en el hogar tiene grandes beneficios y tener tu propia cosecha tiene aún más. Una jardinera o un diseño vertical no requieren de mucho dinero, pero sí de mucha atención. Además le dará una mejor vista a tu jardín o terraza.


Área de juegos para niños

Ellos no han podido disfrutar de los parques desde el inicio del confinamiento, sin embargo necesitan divertirse. Si tu jardín o patio tienen el tamaño adecuado no dudes en adquirir uno para tus hijos, podrán pasar horas de juego mientras estás al cuidado de ellos.

iPhone es uno de los smartphone mejor valorados en el mercado y tiene cualidades únicas, sin embargo hay que poner en la balanza lo que realmente necesitas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...