personajes

Meghan y Harry se unen a Selena Gomez y JLo para exigir vacunas
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 16:04:31
Estás leyendo: Meghan y Harry se unen a Selena Gomez y JLo para exigir vacunas
Comparte esta nota

Meghan y Harry se unen a Selena Gomez y JLo para exigir vacunas

PERSONAJES

Unirán fuerza para conseguir vacunas para todo el mundo con concierto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Harry y Meghan serán el centro de atención en un concierto que se organiza para mejorar el acceso mundial de las vacunas anti covid-19, a pesar de que nombres famosos como Joe Biden, Jennifer Lopez y Chrissy Teigen también sean participes del evento.

Ambos fueron confirmados para ser presidentes de campaña de VAX LIVE: El Concierto para reunir al mundo, creado por el grupo de defensa Global Citizen.

La intérprete de 'Good for you’, Selena Gomez será la anfitriona del evento, el cual contará con actuaciones de JLo, Foo Fighters, J Balvin Eddie Vedder y H.E.R. quienes de presentarán ante una audiencia de trabajadores de la salud y personal escencial, pues recibirán sus vacunas en el estadio SoFi de Los Ángeles, California.

El actor, productor y director Ben Affleck, Sean Penn, Olivia Munn y Nomzamo Mbatha también asisttirán al evento masivo, junto a David Letterman, Jimmy Kimmel y Gayle King, presentadores y conductores de televisión.

Los ex duques, darán un mensaje muy importante para el mundo, que hablará sobre la equidad que se le está dando a las vacunas dentro del evento, de acuerdo a la Organización Internacional.

Harry y Meghan, se han encargado de recaudar fondos en todo el sector privado para el programa de la Organización Mundial de la Salud, el intercambio de vacunas COVAX, con el que se tiene como objetivo garantizar el acceso global a las inyecciones de COVID-19.

"Durante el año pasado, nuestro mundo ha experimentado dolor, pérdida y lucha, juntos", mencionó la pareja durante un comunicado. “Ahora tenemos que recuperarnos y curarnos, juntos. No podemos dejar a nadie atrás. Todos nos beneficiaremos, todos estaremos más seguros, cuando todos, en todas partes, tengan el mismo acceso a la vacuna. Debemos perseguir una distribución equitativa de vacunas y, en ese sentido, restaurar la fe en nuestra humanidad común. Esta misión no podría ser más crítica o importante ".

El presidente de los Estados Unidos, hará una aparición junto a su esposa, Jill y la vicepresidenta Kamala Harris, aunque no serán los únicos políticos, pues el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau también estarán presentes para exigir a los gobiernos del mundo, comprometerse con COVAX.

Los invitados tienen como objetivo recaudar dinero de los gobiernos, específicamente, más de 19 mil millones de dólares, pues es el salgo pendiente para conseguir 1800 millones de dosis de vacunas para finales de este año.

España ya se unió al movimiento, y donará 7,5 millones de dosis, después de que el 50% de la población de su país se encuentre completamente vacunada. Francia también anunció que vacunará a personal de salud de África con más de 100 millones dosis en un mes y 500 millones hasta junio.

¿Cuándo y en dónde será?

El evento será a las 8 p.m. del próximo sábado 8 de mayo y será transmitido en el canal de YouTube de Global Citizen en vivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...