estilo de vida

'La Mansión embrujada', la casa de la tatuadora mexicana, Kat Von D
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 'La Mansión embrujada', la casa de la tatuadora mexicana, Kat Von D
Comparte esta nota

'La Mansión embrujada', la casa de la tatuadora mexicana, Kat Von D

Diseño

Su residencia en Indiana fue adquirida recientemente y cumple con los requisitos extravagantes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kat Von D no podría haber ido mucho más lejos, literal, figurada y culturalmente, en su aparente intento de "alejarse de todo". La tatuadora mexicana compró en el 2020 una casa en el sur de Indiana que, según cuentan los rumores, ¡está embrujada! Pero más que eso, también cumple con los requisitos extravagantes de la tatuadora.

Kat Von D, cuyo nombre real es Katherine Von Drachenberg, fue bombardeada con preguntas de sus seguidores en Instagram, cuando publicó una foto del nuevo hogar de su familia. Esta casa en Vevay, Indiana, fue comprada recientemente por ella y lo presumió en redes sociales.

"Definitivamente nunca venderé nuestra hermosa casa en Los Ángeles, pero con todo lo que ha estado sucediendo en California, con políticas terribles, extralimitación tiránica del gobierno, impuestos ridículos, entre tanta corrupción más, simplemente sentimos la necesidad de plantar raíces en una pequeña ciudad donde hay naturaleza, donde mi hijo puede jugar libremente y donde eventualmente podemos retirarnos algún día ", dijo en una publicación de Instagram el jueves. 


La histórica casa de ladrillos, conocida como Benjamin Schenk Mansion, es un "bed and breakfast" en Vevay, Indiana. Se dice que la casa está "embrujada" y, por ello, es una especie de atracción turística.

Según el lugar de venta, la casa de estilo del Segundo Imperio / estilo italiano fue diseñada por el arquitecto de Cincinnati George P Humphries para Benjamin Franklin Schenck y construida en 1874.


La restauración se realizó entre 1998 y 2000 y fue votada como la mejor reserva de Indiana en 2001. Con más de 12 mil pies cuadrados y una superficie de 10.6 acres, cuenta con una torre de 4 pisos, ático con 3 ventanas, 4 porches, 7 balcones, 8 chimeneas, más de 50 ventanas, 35 habitaciones, 7 habitaciones, 6 baños, 2 medios baños, 5 baños revestidos de cobre original bañeras revestidas en nogal, molduras exteriores de hojalata, techo de pizarra original, apartamento Inn Keepers y más.

Se construyó una terraza con vistas al jardín acuático utilizando dibujos arquitectónicos originales. Las características especiales incluyen un gran patio, mirador, fuentes, cascadas y un pequeño viñedo. Viene completamente amueblado con antigüedades, reproducciones de alta gama, platos, cubiertos y varias reliquias. La mansión Schenck está incluida individualmente en el Registro Nacional de Lugares Históricos.


FOTO

Vevay se encuentra en el condado de Suiza en la frontera de Indiana-Kentucky y aproximadamente a una hora de Cincinnati y Louisville. La población de Vevay es de alrededor de mil 700 personas, lo cual la hizo perfecta durante la pandemia.

La casa salió al mercado en marzo por $ 1 millón 874 mil dólares, pero no está claro cuánto pagó Von D para obtener las llaves.

FOTO

A Von D le encanta el estilo gótico y ahora ha renovado 2 casas. Su casa en Hancock Park, que compró en 2016, tiene algunas opciones locas, por ejemplo, su baño rojo sangre.

¿Quizás este sea otro de sus nuevos proyectos? O tal vez lo conserve como un 'bed and breakfast' para sus fans. Independientemente de lo que decida, mantendrá a sus fans actualizados en las redes sociales.

Mientras reflexiona sobre sus próximos pasos en Indiana, su casa en Hollywood Hills todavía está en el mercado. Inicialmente, puso en venta la villa de estilo español de la década de 1920 por $ 3.4 millones en agosto, pero desde entonces ha bajado de precio a $ 2.85 millones.

¿A poco no está hermosa?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...