personajes

¡Ya hay fotos! Estas son las primeras imágenes de "Thor: Love and Thunder"
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 03:33:26
Estás leyendo: ¡Ya hay fotos! Estas son las primeras imágenes de "Thor: Love and Thunder"
Comparte esta nota

¡Ya hay fotos! Estas son las primeras imágenes de "Thor: Love and Thunder"

PERSONAJES

Se filtran nuevas imágenes que podrían revelar de más lo que sucederá en la película.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El rodaje de la nueva película de Universo Cinematográfico Marvel, “Thor: Love and Thunder" ha comenzado el pasado 22 de enero del presente años en Australia, pues en 2020 se tuvo que detener debido a la pandemia. En los últimos días se comenzaron a filtrar distintas imágenes en donde aparece Nathalie Portman como Jane Foster, la diosa del trueno que podrían revelar más de lo que se debería a estas alturas. En ellas se puede observar a la doble de la actriz en el set siendo elevada con una grúa de color azul, que posteriormente será desaparecida en post producción, creando la ilusión de que está levitando.

El sitio estadounidense Daily Mail fue quien filtró estas imágenes, y en ellas, la actriz de Gilmore Girls, Cazafantasmas y Damas en Guerra, aparece con un traje de cuerpo completo color negro con verde y un tocado de los mismos colores. Recordemos que meses atrás la actriz había posteado un video en el que pedían a Marvel un papel en la película. Chris Hemsworth aparece con su clásica capa roja e icónico Hrungnir, es decir, su martillo, además de utilizar una peluca larga y rubia.

Tessa Thompson será quien le de vida a Valkira y también se filtraron fotografías de su personaje utilizando un traje negro, es decir, un look más moderno, lo que podría significar que está adaptada a la vida en la Tierra sin su armadura.

La película está programada para estrenarse el 6 de mayo de 2022 y se sabe que se proporcionará la misma tecnología que se utilizó en la exitosa serie “The Mandalorian” de Disney+.

El director Taika David Cohen está siendo el encargado de realizar la dirección de la película, quien también trabajó para The Mandalorian y quien también dirigió Thor: Ragnarok y el cortometraje “Team Thor”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...