personajes

¡Adiós Sussex! Meghan y Harry abandonan su sello real
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 15:49:11
Estás leyendo: ¡Adiós Sussex! Meghan y Harry abandonan su sello real
Comparte esta nota

¡Adiós Sussex! Meghan y Harry abandonan su sello real

Personajes

La pareja ha sido criticada por usar sus títulos, así como la corona real de su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es posible que el Príncipe Harry y Meghan Markle hayan renunciado como miembros de la familia real y se hayan mudado a California, pero eso ciertamente no les impide de ser los protagonistas de múltiples noticias. Más recientemente, han abandonado su sello real, pero ¿sabes qué significa eso?

Los Duques de Sussex han estado en boca de todos estos últimos años; el mes pasado, confirmaron la noticia de que estaban esperando a su segundo hijo e inmediatamente anunciaron que no regresarían a sus deberes reales, después de tomar la decisión de alejarse del Reino Unido.

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron noticia particular este mes cuando se sentaron para una entrevista en profundidad con Oprah Winfrey, un movimiento poco común para la pareja notoriamente privada.

El Duque y la Duquesa hablaron sobre todo, desde la salud mental y su relación con la familia real hasta su embarazo actual, y el príncipe Harry y Meghan Markle incluso revelaron que están esperando una niña.

Desde la entrevista, la pareja sigue estando en las noticias; ahora aparentemente han abandonado su monograma real, a favor de uno de la marca Archewell, según una imagen de su papelería oficial desenterrada en Twitter.

El Duque y la Duquesa de Sussex fueron criticados el año pasado por seguir usando el monograma después de que dieron un paso atrás como miembros de la realeza en enero de 2020.

¿Por qué es importante? El monograma, que presenta una corona sobre las letras H&M, se reveló poco después de que la pareja se casara en 2018 y se usó en las comunicaciones de Sussex Royal a partir de entonces.

Este sello fue utilizado públicamente por última vez por la pareja a principios de 2021 antes de que la entrevista explosiva de Harry y Markle con Oprah Winfrey se emitiera a principios de marzo. Habían enviado mensajes de agradecimiento a los fans que les enviaban tarjetas de Navidad.

Este es solo el último ejemplo de su ruptura con la monarquía. En CBS This Morning, Gayle King compartió una actualización sobre cómo se sentía la pareja desde que se emitió la gran entrevista y el continuo distanciamiento entre los Sussex y el Palacio de Buckingham.

Aparentemente, Harry ha tenido conversaciones con su padre, el príncipe Carlos y su hermano, el Príncipe William, que en última instancia fueron improductivas. Meghan, por su parte, se siente "frustrada" porque el palacio no ha tomado ninguna medida para protegerla de la embestida y el desprecio de los tabloides británicos.

“Bueno, de hecho los llamé (refiriéndose a Meghan y Harry) para ver cómo se sentían, es cierto, Harry ha hablado con su hermano y también ha hablado con su padre. La palabra que me dieron fue que esas conversaciones no fueron productivas. Pero están contentos de haber iniciado al menos una conversación ”, dijo King.

“Creo que lo que todavía les molesta es que el Palacio sigue diciendo que quieren resolverlo en privado, pero aún así publican estas historias falsas que están saliendo y que todavía son muy despectivas contra Meghan. Nadie en la Familia Real ha hablado con Meghan todavía o en este momento en particular. Y creo que es frustrante para ellos ver que es una conversación racial sobre la Familia Real cuando todo lo que querían desde el principio era que la realeza interviniera y le dijera a la prensa que se detuviera con las historias injustas, inexactas y falsas que definitivamente tienen un sesgo racial. Y hasta que puedas reconocer eso, creo que será difícil seguir adelante. Pero ambos quieren seguir adelante con esto. Quieren sanación en esta familia. Al final del día, es la familia de Harry ".

¿Habrá una reconciliación pronto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...