personajes

Kate Middleton rompe el silencio tras las declaraciones de Meghan Markle
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 15:37:11
Estás leyendo: Kate Middleton rompe el silencio tras las declaraciones de Meghan Markle
Comparte esta nota

Kate Middleton rompe el silencio tras las declaraciones de Meghan Markle

Personajes

La Duquesa de Cambridge y su marido supuestamente están impactados con la historia de Harry y Meghan

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kate Middleton, Duquesa de Cambridge y Meghan Markle, Duquesa de Sussex, provienen de dos mundos muy diferentes. Si bien Kate ha estado orbitando alrededor de la familia real británica durante casi 20 años como la novia de la universidad del Príncipe William, Meghan no sabía mucho sobre la familia real antes de que ella y el príncipe Harry se comprometieran en 2017.

Por lo tanto, por mucho que la ex actriz estuviera ansiosa por dar lo mejor de sí misma en lo que respecta a la vida real, su trabajo pasado y su independencia significaron que nunca iba a encajar con las tradiciones arcaicas de la familia real británica. Una mujer estadounidense de color lidiando con la prensa británica profundamente racista y los tabloides solo lo hicieron más desafiante.

Si bien Meghan y Kate fueron cordiales, nunca se hicieron buenas amigas. Ahora, Meghan ha aclarado un rumor sobre su relación con su cuñada, revelando que la duquesa la hizo llorar pocos días antes de su boda y se dice que Kate está mortificada con sus diferentes revelaciones.


Recordemos que, durante años, corrieron los rumores de que Meghan

había hecho llorar a Kate en los días previos a su boda de 2018 por un desacuerdo sobre algunos vestidos de las niñas de las flores. Ahora Meghan ha revelado la verdad sobre el rumor. “Ocurrió lo contrario”, le dijo a Oprah.

La duquesa de Sussex agregó: "No digo eso para desprestigiar a nadie. Porque fue una semana muy dura de la boda y ella estaba molesta por algo. Pero ella se hizo responsable y se disculpó y me trajo flores y una nota disculpándose. Ella hizo lo que yo haría si lastimaba a alguien, ¿verdad? Asumir la responsabilidad por ello. Lo impactante es que 6, 7 meses después de la boda, lo contrario estaría en el mundo."

Además, Meghan explicó que el racismo que experimentó y los comentarios groseros que Kate ha experimentado de los tabloides británicos no son lo mismo. "Kate fue llamada 'Waity Katie' esperando casarse con William", dijo Meghan. “Si bien imagino que fue muy difícil, y lo hago, no puedo imaginar cómo se sintió eso. Esto no es lo mismo. Grosero y racista no son lo mismo".


La familia real británica no tuvo NADA qué ver con la entrevista de Oprah con Meghan y Harry, y su respuesta ha sido frustrante. Según fuentes cercanas, 'la firma' ha quedado impactada con todas las revelaciones, especialmente las que se refieren a los comentarios racistas. De hecho, el mismo Príncipe William dijo públicamente que su familia rechaza totalmente estas acusaciones.

Y por su parte, A Kate, en particular, no le gustó nada que la mencionaran. “A Middleton le resultará molesto verse arrastrada al drama real, especialmente porque se ha esforzado mucho por ser una pacificadora entre William y Harry”, dijo la experta en la realeza Katie Nicholl a Entertainment Tonight. “Ella ha estado profundamente entristecida por la pelea de los hermanos. No olvidemos que ella misma era increíblemente cercana a Harry".

Y en cuanto a las revelaciones que dio Meghan sobre su relación con ella, aparentemente la Duquesa está en shock: "Hay diferentes versiones de la historia de las niñas de las flores, no solo la que mencionó Meghan", reveló Nicholl. “Kate sintió que todo estaba arreglado, así que volver a sacarlo a relucir fue mortificante. Kate no está en condiciones de responder y Meghan y Harry lo saben. Kate es muy discreta y respeta su vida personal ".

Tal arece que tanto el Príncipe William como Kate creen que fueron muy acogedores con Meghan y Harry.

¿Habrá forma de reconciliarse entre los Duques?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...