Estás leyendo: Decora tu hogar como una experta con las rebajas del Hot Sale 2020
Comparte esta nota

Decora tu hogar como una experta con las rebajas del Hot Sale 2020

Diseño

Aprovecha las mejores ofertas online para darle un toque más fresco a tu hogar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Decorar tu hogar, a pesar de ser divertido, puede ser un poco costoso, pero no tienes que agotar tu cuenta bancaria si sabes dónde y cómo encontrar las mejores ofertas. Por fortuna el Hot Sale 2020 se acerca, y viene con descuentos y rebajas que jamás te habrías imaginado.

Aunque no reemplaza la experiencia del shopping en vivo, es una excelente opción para adquirir piezas únicas que podrían cambiar la vibra de tu hogar. Velas, plantas, colchones, mesas y sillas; prácticamente podrás encontrar todo tipo de productos en las tiendas más bonitas de la ciudad a partir del 22 de mayo, hasta el 1 de junio. Y, por fortuna, la mayoría tendrá ofertas exclusivas y facilidades de pago gracias al evento.


Gaia

Gaia es una marca mexicana con una amplia variedad de productos para la decoración de interiores. Sus artículos van desde lo artesanal, hasta lo industrial con un estilo contemporáneo.

Ofrece catálogos inspirados en las tendencias, así como envíos gratis, fechas de entrega personalizadas, facilidades de pago y más. Además, todo el tiempo tienen descuentos, pero a partir del viernes, seguro las promociones estarán de lujo.


Bed, Bath & Beyond

Es fácil entrar a Bed, Bath & Beyond y perderse entre tantos productos, pero gracias a las compras en línea, podrás buscar específicamente lo que necesitas, ya sea nuevos colchones, un centro de mesa, o incluso un nuevo espejo.

Dado que Bed Bath & Beyond tiene una variedad diversa de productos tecnológicos, para el hogar e incluso de belleza, debe ser una de tus primeras opciones para darle un giro a tu hogar.


The Home Depot

Home Depot es una excelente opción para comprar herramientas, ferretería y productos de limpieza… o al menos eso es lo que sabíamos. Sin embargo, tiene más opciones de las que te imaginas.

Si en verdad quieres renovar tu hogar, esta tienda es tu mejor opción, pues te permitirá hacer cualquier tipo de cambio; desde agregar sillas o espejos, hasta pintar las paredes de un nuevo color.


Pottery Barn

Aunque no es la opción más económica de la lista, definitivamente es la que tiene más variedad, debido a sus diferentes líneas como Pottery Barn Kids, Pottery Barn Teen, etc. Sin embargo, la línea tradicional de la marca es una de las mejores.

Si quieres cambiar por completo tu hogar, o si sólo estás buscando productos que mejoren ciertos espacios, seguro encontrarás algo que sea de tu estilo, gustos y presupuesto. Es una de las mejores tiendas para aprovechar los descuentos.


The Home Store

En The Home Store y sus respectivas colecciones, encontrarás productos de organización y decoración que tu hogar seguro necesita. Ahora que te has quedado tanto tiempo en casa, seguro has notado que te hacen falta ciertas cosas.

Además, las ofertas estarán disponibles a partir del viernes y contarán con envíos gratis. Pon atención a los códigos de descuento que estarán dando, ¡y aprovecha!



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...