estilo de vida

¿Qué tan diferentes serán los Premios Emmy 2020?
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Qué tan diferentes serán los Premios Emmy 2020?
Comparte esta nota

¿Qué tan diferentes serán los Premios Emmy 2020?

Estilo de vida

La edición 72 de esta premiación se llevará a cabo el 20 de septiembre de forma virtual

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La edición 72 de los Premios Emmy se llevaría a cabo en septiembre desde un inicio, pero no sin antes implementar ciertos cambios debido a las restricciones por la pandemia de covid-19. Jimmy Kimmel estará de regreso como presentador de la ceremonia este domingo, 20 de septiembre, desde Los Ángeles.

Sin embargo, la entrega de premios seguirá estrictas pautas de distanciamiento social sin audiencia en vivo, alfombra roja ni pre-show en la noche de los Emmy.

Pero sin nominados presentes para recoger sus premios en persona, los Emmy tuvieron que buscar otra alternativa: hacer múltiples transmisiones exactamente durante la locación de cada nominado.

Emmys 2020: ¿Virtuales?

Sí, los Emmys serán prácticamente virtuales. Los productores planean utilizar hasta 140 transmisiones en vivo desde las distintas ubicaciones de los nominados, ya sea en su hogar en los Estados Unidos o en el extranjero. Se proporcionarán cámaras de última generación para garantizar que haya imágenes de alta calidad disponibles para la transmisión. Es decir, ¡no será por Zoom!

Después de que se anunciaran las nominaciones a los Emmy Awards en julio, los productores enviaron una carta a cada nominado para explicar sus planes para la premiación del 2020.

"Como probablemente habrás adivinado, no les pediremos que vengan al Microsoft Theater en el centro de Los Ángeles el 20 de septiembre", decía la carta, obtenida por varios medios.

Los productores "reunieron un equipo de técnicos, productores y escritores de primer nivel para trabajar en estrecha colaboración con Jimmy Kimmel y contigo y tu equipo, para asegurarse de que podamos filmar contigo (y con tus seres queridos o con cualquier otra persona con la que elijas estar), en tu casa o en otro lugar de tu elección. Vamos a hacer que se vea fabuloso: estamos explorando la tecnología de punta para permitir el uso de buenas cámaras e iluminación y esperamos trabajar contigo para producir estos momentos únicos 'en pantalla' ", continuó la carta.

Cuándo, cómo y a qué hora ver los premios

La ceremonia virtual estará disponible en vivo el 20 de septiembre a través de TNT a las 19:00 horas. Como seguro ya sabes, es una transmisión que sólo se lleva a cao a través de cable.

¿Habrá alfombra roja?

Desafortunadamente no habrá alfombra roja este año, pero, según Variety, el código de vestimenta para los nominados se describió en una carta de los productores ejecutivos del programa de premios como "ven como quieras, pero haz un esfuerzo".

"Watchmen" es el programa más nominado del año con 26 nominaciones, incluyendo Mejor Serie de Drama, Mejor Actriz Principal en una Serie de Drama para Regina King y más. Otros de los principales nominados incluyen "The Marvelous Mrs. Maisel", "The Mandalorian", "Ozark", "Schitt's Creek" y "Succession".

¡No te pierdas la premiación!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...