Estás leyendo: Emmys 2020: Las 10 series más nominadas de esta edición
Comparte esta nota

Emmys 2020: Las 10 series más nominadas de esta edición

Estilo de vida

Josh Gad, Laverne Cox y Tatiana Maslani anunciaron a los nominados de esta nueva edición de los Emmy

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este martes, Josh Gad, Laverne Cox y Tatiana Maslany anunciaron a los nominados de los Premios Emmy, dando a conocer las mejores series del 2019 al 2020. "Watchmen" fue el programa más nominado, sobresaliendo en categorías como "Mejor serie dramática" y "Mejor Actriz en una Serie Dramática".

Las siguientes series más nominadas incluyen a "The Marvelous Mrs. Maisel", "The Mandalorian", "Ozark", "Schitt's Creek" y "Succession", ayudando a llenar el vacío que dejaron 2 series grandes de HBO, "Game of Thrones" y "Veep".

Los 72º Premios Emmy se entregarán el domingo, 20 de septiembre durante una transmisión en vivo presentada por Jimmy Kimmel en ABC. Los detalles sobre el evento que tendrá lugar en medio de la pandemia de coronavirus en curso aún no se han anunciado. "No sé dónde haremos esto o cómo haremos esto o incluso por qué lo estamos haciendo, pero lo estamos haciendo y lo estoy organizando", dijo Kimmel en un comunicado.

Si quieres ver la lista completa, da clic aquí. Sigue leyendo para conocer las series más nominadas y de qué tratan.

Watchmen

Watchmen es uno de los cómics más reconocidos jamás creados (es famoso por ser el único cómic incluido en la lista de las 100 grandes novelas de TIME, entre otros honores). La más reciente serie de HBO toma lugar 30 años después de los eventos del cómic, con personajes casi completamente diferentes.

La serie contiene varias referencias, tanto visuales como temáticas, al cómic original, pero si no sabes nada del cómic, también puedes verla sin ningún problema.

The Marvelous Mrs. Maisel

Miriam "Midge" Maisel lo tiene todo. Belleza, ingenio, un hogar que pertenece a una revista, y un esposo que ama. Luego pierde una pieza importante del rompecabezas: su esposo, que la engaña y abandona después de que se da cuenta que no tiene lo necesario para ser un verdadero comediante de stand up. Pero la Maravillosa Mrs. Maisel sí tiene el ingenio y la actitud para ser divertida, y poco a poco encuentra su camino como la comediante que nunca soñó en ser.

Una comedia efervescente de la creadora de Gilmore Girls, Amy Sherman-Palladino, la serie protagonizada por Rachel Brosnahan también aborda la política sexual moderna con bromas rápidas y un toque antiguo.

The Mandalorian

"The Mandalorian" es, en muchos sentidos, un nuevo comienzo para Star Wars: no solo la primera serie de televisión de acción en vivo para la propiedad, sino también un set durante un período que las películas han evitado hasta este punto, y con un elenco completamente nuevo de personajes. También es algo que aprovecha mucho la mitología y las ideas que tienen una larga historia en los más de 40 años de historias de Star Wars que ya existen.

La trama central gira en torno al personaje principal, el "mandalorian" y un bebé. Su misión principal era matar a la criatura, pero en lugar de eso decide salvarlo y gran parte de la trama gira en torno a su creciente relación y sus esfuerzos por mantener al niño vivo y seguro.

Ozark

Después de que un plan de lavado de dinero para un cartel de drogas mexicano saliera mal, el asesor financiero Martin "Marty" Byrde propone solucionarlo al establecer una operación de lavado de dinero más grande en la región del Lago de Ozarks en el centro de Missouri.

Marty repentinamente traslada a su familia del suburbio de Naperville en Chicago a la remota comunidad de de Osage Beach, Missouri. Pero cuando la familia llega a Missouri, se enredan con los delincuentes locales, incluidas las familias Langmore y Snell, y más tarde la mafia de Kansas City.

Schitt's Creek

"Schitt's Creek" es una comedia sobre una familia anteriormente rica que cae en tiempos difíciles. Aunque no es una serie nueva, en esta ocasión aumenta su renombre por haber estrenado su última temporada en Amazon. Dicen, incluso, que ha sido de las pocas series que ha ido mejorando con el tiempo.

Después de que la familia Rose perdiera su dinero, se ven obligados a reconstruir sus vidas con su único activo restante: una pequeña ciudad llamada "Schitt's Creek", que habían comprado a su hijo como regalo de cumpleaños de broma en 1991.

Succession

"Succession" sigue a la familia Roy, propietarios del conglomerado de medios Waystar Royco. El patriarca de la familia, Logan Roy, ha experimentado una disminución en la salud. Sus 4 tienen diferentes grados de conexión con la compañía, comienzan a prepararse para un futuro sin su padre.

Fue una de las ganadoras principales en los Globos de Oro, así que esperamos que vuelva a pasar lo mismo en los Emmys, aunque en esta ocasión no recibió tantas nominaciones.

Mrs. America

Esta serie dramatiz< la historia del movimiento para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos, y la reacción inesperada dirigida por la activista conservadora Phyllis Schlafly, interpretada por Cate Blanchett. A través de los ojos de las mujeres de esa época, tanto Schlafly como prominentes feministas de la segunda ola, la serie explora cómo uno de los campos de batalla más difíciles en las guerras culturales de la década de 1970. ayudó a dar lugar al cambio permanentemente el panorama político estadounidense.

Hollywood

La serie sigue a un grupo de aspirantes a actores y cineastas en la escena de Hollywood posterior a la Segunda Guerra Mundial (1947-1948) mientras intentan triunfar en la industria cinematográfica, sin importar el costo. Cada personaje ofrece un vistazo único detrás de la cortina dorada de la Edad de Oro de Hollywood.

Si bien no ha sido nominada como 'Mejor Miniserie', la mayor parte de sus actores recibieron nominaciones, especialmente Jim Parsons, quien seguramente se llevará el premio a casa.

The Morning Show

Alex Levy presenta "The Morning Show", un popular programa de noticias matutino transmitido desde Manhattan en la red de la UBA que tiene excelentes calificaciones de audiencia y se percibe que ha cambiado la cara de la televisión estadounidense.

Después de que su compañero en el aire de 15 años, Mitch Kessler, sea despedida en medio de un escándalo de conducta sexual inapropiada, Alex lucha por retener su trabajo como presentadora de noticias mientras provoca una rivalidad con Bradley Jackson, una reportera de campo , cuyas decisiones impulsivas la traen en un nuevo mundo de periodismo televisivo.

Killing Eve

Aburrida de trabajo de rutina dentro de las agencias de inteligencia británicas, Eve Polastri está demasiado interesada en las asesinas, sus psicologías y sus métodos de asesinato. Después de investigar descaradamente detrás de escena un caso en específico, se encuentra en juego del gato y el ratón con una asesina internacional que se hac ellamada Villanelle.

Ambas mujeres comienzan a centrarse menos en sus misiones iniciales para aprender desesperadamente más sobre la otra.

¿Cuál te falta ver?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...