estilo de vida

"De México con amor": Eva Longoria lució el bikini perfecto para latinas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: "De México con amor": Eva Longoria lució el bikini perfecto para latinas
Comparte esta nota

"De México con amor": Eva Longoria lució el bikini perfecto para latinas

Moda

La actriz de "Desperate Housewives" compartió sus mejores fotos mientras se encuentra en México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La veterana de Hollywood, Eva Longoria, ha logrado mantenerse en plena forma a pesar de ser una actriz y productora ocupada que también está criando un hijo. Recordemos que, además de esto, se convirtió en accionista del Necaxa, y aún así se mantiene increíblemente activa en redes sociales.

Esta semana, la actriz de "Desperate Housewives" de 46 años demostró una vez más que ha mantenido su cuerpo bajo control mientras modelaba un bikini de hilo azul claro durante sus vacaciones en Cabo San Lucas, México. Siendo un look perfecto para latinas, posó con toda la libertad bajo el sol y se llevó todos los halagos posibles.

La productora de "Devious Maids" caminó por la prístina playa de arena blanca antes de jugar con su único hijo, Santiago Enrique Bastón, de 2 años.

En Instagram, sin embargo, la pinup compartió una foto de sí misma en una silla suspendida mientras decía: "Desde México, con amor", luciendo un bikini de flores azul debajo del sol y durante unas merecidas y cálidas vacaciones.

El traje de baño de 2 piezas consistía en un top triangular con pequeños calzoncillos que se aferraban a sus caderas con tiras. Su cabello castaño estaba suelto y en suaves rizos cuando la ex actriz de telenovelas agregó lentes de sol negros durante una excursión.

No había rastro de su esposo de cinco años, productor de televisión y ejecutivo José Bastón. Antes de él, sin embargo, la actriz estuvo casada con la estrella del baloncesto Tony Parker desde 2007 hasta 2011. Antes de eso, estuvo casada con Tyler Christopher desde 2002 hasta 2004.

Hace un año, Longoria juró 'nunca' decirle a alguien 'cómo ser padre' después de que la avergonzaran como madre. La actriz ha dicho que su propia experiencia con personas que la avergüenzan por sus decisiones de crianza la ha hecho prometer que nunca dará consejos no solicitados a otros nuevos padres.

Ella dijo: "Los que avergüenzan a las mamás del mundo son reales. Nunca le voy a decir a alguien cómo ser padre. De ninguna manera soy una experta en ser mamá."

Hablando con Anna Faris en su podcast "Anna Faris Is Unqualified", Eva agregó: "Tengo una gran familia. Tengo un esposo increíble que me apoya, tengo hermanas increíbles y tengo amigas increíbles que tienen hijos de la misma edad. Todos contribuimos y lo hacemos".

¡Copia el look!

Eva Longoria actualmente está tomando el sol en México. ¡Y sus exóticas vacaciones nos hacen soñar con sol, mar y arena!

El hermoso bikini de la actriz se reconoce instantáneamente como la codiciada creación de 'Cancún' de Melissa Odabash. Está confeccionado en Italia con copas suaves elásticas para un soporte suave, luego termina con esbeltas lazos de cuello halter y la espalda, el primero unido por eslabones de oro rectangulares. 


Combina un top de triángulo clásico con braguitas anudadas a los lados. Nos encanta el estampado de paisley en azul pálido y blanco, así como los detalles de los anillos de metal.

¿La gran noticia? Este conjunto puede ser tuyo simplemente haciendo clic aquí. Está disponible en línea a $3 mil pesos en diferentes tallas, pero desafortunadamente nada más hay algunos en un par de tallas.

¿Lo tendrías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...