Por: Iveth García / Fotos: Luis Marínez
Con una divertida fiesta muy ad hoc a la Gallina Pintadita, en la que predominaban los colores amarillos, rojos y azules, celebraron en grande el cumple número tres de Ponchito.
Al llegar a la recepción los invitados recibían un botón de los personajes, quienes disfrutaron además de una hermosa decoración, una gran mesa de postres dulces y salados como palomitas, papas, cacahuates, manzanas de chamoy, brownies, galletas decoradas y dulces.
Se sirvió un exquisito menú que constó de sandwichón y ensalada para los adultos y tamales de pollo para los niños, quienes también recibieron una backpack con los personajes como bolsitas de dulces.
Los pequeñines no pararon de reír y jugar y no perdieron la oportunidad de corear sus melodías preferidas de la Gallina Pintadita, Pin pon, el Sapo, y más éxitos.
Ponchito más feliz que nunca en su fiesta, portó un disfraz de granjero y al momento de recibir un triciclo por parte de sus tías las Martinas rápido se subió a dar un recorrido por el salón.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.