estilo de vida

Ángel Vázquez recrea el arte del buen comer
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ángel Vázquez recrea el arte del buen comer
Comparte esta nota

Ángel Vázquez recrea el arte del buen comer

Foodies

La Ruta del Maíz presenta el nuevo menú especial del chef y Whisky Abasolo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los grandes placeres de la vida, sin duda, es al momento de sentarnos a la mesa y degustar los alimentos. Un momento gastronómico y social que conviven para brindarnos las mejores conversaciones y recuerdos. El arte de la cocina es uno que pocos dominan y, este, es un caso que comprueba la existencia del buen comer.


Para olvidar el confinamiento y los sentimientos que nos ha traído la pandemia, llega una colaboración ideal. La Ruta del Maíz es una gran iniciativa que recorre los mejores restaurantes de México enfocados al uso del maíz. Este año inician en la ciudad Puebla, en el restaurante Augurio del famoso chef Ángel Vázquez, presentando un proyecto en conjunto con Whisky Abasolo.




La experiencia inicia con un cóctel de bienvenida: Tepachito Abasolo, la bebida refrescante contiene jarabe de piña tatemada, jugo de limón amarillo, jugo de toronja y Abasolo Whisky. El primer tiempo son camarones en costra de chicharrón, relish de maíz cacahuazinlte en salsa verde con aguacate. El sabor es exquisito por la combinación y textura de los alimentos, asegúrate de irlo acompañando del delicioso cóctel.


Le sigue un Abasolo Perfect, con agua mineral y Abasolo Whisky, el licor jugará un papel importante para acompañar al lechón prensado con mole poblano y plátano al vacío con naranja, vainilla y Abasolo Whisky.


Durante el segundo tiempo, sentirás cómo la carne del lechón se deshace en tu paladar y el acompañamiento con el mole y el plátano será una explosión culinaria única.


Finalmente, para el último tiempo tu paladar te dará las gracias, pues probará el Morenito, que incluye café de olla, jarabe especiado, Nixta licor de elote y Abasolo Whisky. Y no, por supuesto que ahí no termina, el flan de queso con jarabe Nixta licor de elote, naranja en conserva y helado de plátano terminará de convencerte de que ha sido uno de los mejores menús que en tu vida has probado.

Disfruta de la experiencia durante todo el mes de febrero en el centro comercial Solesta dentro del restaurante Augurio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...