estilo de vida

Bekeb, el bar con la mejor vista de San Miguel de Allende que debes conocer
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Bekeb, el bar con la mejor vista de San Miguel de Allende que debes conocer
Comparte esta nota

Bekeb, el bar con la mejor vista de San Miguel de Allende que debes conocer

Foodies

La reconocida mixóloga Fabiola Padilla está a cargo de esta terraza que tiene una propuesta de coctelería única.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

San Miguel de Allende se ha convertido en uno de los destinos favoritos para visitar durante la crisis sanitaria debido a que cuenta con la certificación de la Ciudad más segura de América Latina en esta pandemia. Además se caracteriza por tener una gran oferta de bares, específicamente terrazas para admirar la arquitectura y magia del lugar. Pero si hay un hot spot que está dando de que hablar, es Bekeb, un bar ubicado en la terraza del hotel boutique Casa Hoyos, el cual tiene una propuesta de mixología interesante y fresca. 

Fabiola Padilla, la fundadora de este lugar, es una de las mixólogas más reconocidas del país y tiene una formación en las barras más importantes del mundo. Estuvo varios años en Cosme, el restaurante de Nueva York que los mexicanos Enrique Olvera y Daniela Soto Innes colocaron en la lista de los 50 mejores, así como en el bar Diego en el Public Hotel del Lower East Side de Manhattan del creador del Studio 54, Ian Schrager.



"Mis cocteles siempre llevan ingredientes naturales que recolecto de mi huerto personal", nos confiesa Fabiola. Algo que se nota en el sabor de sus preparaciones, ya que todas las creaciones de la carta de mixología son una delicia, además tienen una presentación que seguro vas a querer fotografiar para Instagram. 


La mayoría de lo cocteles de Bekeb están preparados con destilados mexicanos, ya que Fabiola es una fiel seguidora de los sabores nacionales, los cuales combina con herbolaria mexicana. Te recomendamos probar el coctel “Lavender Sour”, que está hecho a base de ginebra, vino aromatizado, flor de lavanda, licor de violetas y limón meyer o el "Damasco" con Apricot, angostura, jarabe y limón amarillo.


Además de la mixología, Bekeb tiene una increíble vista de San Miguel de Allende y un ambiente ideal para pasar una noche de fiesta con los Djs que se presentan de jueves a domingo. Consulta los horarios y presentaciones de cada uno en las redes sociales del lugar. 

IG: Bekeb_sma



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...