estilo de vida

Películas en las que Brie Larson ha aparecido ¡y nadie se ha dado cuenta!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Películas en las que Brie Larson ha aparecido ¡y nadie se ha dado cuenta!
Comparte esta nota

Películas en las que Brie Larson ha aparecido ¡y nadie se ha dado cuenta!

Personajes

Ni sus mismos compañeros de trabajo recuerdan que participaron en los mismos proyectos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque Brie Larson es conocida por estar en algunos de los grandes éxitos de Marvel del año pasado, como "Avengers: Endgame" y "Captain Marvel", en realidad ha estado actuando durante años.

Durante la cuarentena, la actriz abrió su canal de Youtube y recientemente sacó 2 videos donde habló de TODAS las audiciones que ha hecho en su vida y que no obtuvo. Y las que obtuvo, no todas las recordamos.

"Si tuviera 30"

Ni siquiera el mismo Mark Ruffalo sabía que Brie Larson aparecía en esta película que él protagonizó con Jennifer Garner. En "Si tuviera 30", Brie Larson fue una de las chicas malas con Ashley Benson.

"Tranwreck"

En esta comedia, que fue un gran éxito en la taquilla en su momento, Larson interpreta a Kim, la muy meticulosa y responsable hermana menor del personaje de Amy Schumer, Amy. Por supuesto, la protagonista es su hermana, así que obviamente no tenía por qué ser recordada.

"21 Jump Street"

De regreso a un personaje escolar, Larson interpreta a una Molly confiada, divertida e ingenua, que se enamora del personaje de Jonah Hill en "21 Jump Street". Aunque no tiene mucho tiempo en pantalla, fue una película muy aclamada por su comedia.

"Scott Pilgrim vs. The World"

Basada en un cómic del mismo nombre, "Scott Pilgrim" no se toma muy en serio, lo cual es parte de su encanto. Larson interpreta a la ex de Pilgrim, Envy Adams, que solía ser dulce antes de que la fama la cambiara. Muchos críticos elogiaron la película por ser divertida y única.

"Kong: Skull Island"

En este nuevo intento de traer de vuelta a KIng Kong, Larson interpreta a Mason Weaver, una reportera gráfica en una expedición para explorar la recientemente descubierta Skull Island, que alberga un simio gigante. Aquí trabajó nuevamente con Tom Hiddleston, quien interpreta a Loki en la saga de los "Avengers".

"Short Term 12"

Una de las mejores películas de su carrera fue "Short Term 12", aunque pasó muy desapercibida. Aquí, Larson interpreta al personaje principal, Grace, que trabaja en una instalación para niños en riesgo y los supervisa lo mejor que puede.

"The Spectacular Now"

Protagonizada por Miles Teller y Shailene Woodley, "The Spectacular Now" presenta a Larson como un personaje secundario. En este drama juvenil, la actriz interpreta a la popular chica de al lado que es el interés amoroso original del personaje de Teller.

"She said"

Y por último, pero no menos importante, esta no es una película, sino un video musical de la corta carrera musical de Brie Larson. Esta canción se llamó "She said", pero no fue la única, pues sacó otras.

¿Cuál es tu favorita?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...