Estás leyendo: Dolce & Gabbana crea su propio vino rosado
Comparte esta nota

Dolce & Gabbana crea su propio vino rosado

Foodies

El vino es un rosado afrutado y floral creado en colaboración con bodegas de Sicilia, Italia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dolce & Gabbana es una marca que siempre ha demostrado su orgullo por su tierra natal, Italia. Durante la pandemia de coronavirus, han decidido honrar a su país a través de un vino rosado que reactivará las ventas durante la cuarentena.


Este vino rosado está inspirado en Italia y lleva por nombre, "Rosa", una oda a Sicilia. Es un vino un rosado afrutado y floral creado en colaboración con la bodega siciliana Donnafugata, y combina 2 variedades de uvas exclusivas de Sicilia: Nerello Mascalese y Nocera.Nerello Mascalese y Nocera.


Nerello Mascalese es una variedad delicada conocida por sus notas minerales y bouquet floral, que se cultiva en las laderas del monte Etna. Mientras que la Nocera es una variedad antigua que proviene de Contessa Entellina, que agrega un tinte afrutado único. Todas las uvas vendrán de la cosecha del 2019.

D&G describe el vino como "un elegante ramo de jazmín, enriquecido con delicados toques de fresa silvestre, durazno y bergamota".


Naturalmente, al igual que los diseños de ropa de la etiqueta, el empaque es exuberante e impecable. Inspirado en el icónico carrito siciliano, presenta una sutil paleta de rubor rosado adornada con estampados rojos, azules y blancos, inspirados en las famosos cosas de Marfil.


Dolce & Gabbana tiene un gusto único por hacer colaboraciones. La marca robó los titulares a nivel global cuando se unió con Smeg para crear una gama de electrodomésticos de colores brillantes, y el año pasado crearon una gama de refrigeradores pintados a mano.

Este vino rosado estará disponible en línea en Dolce & Gabbana en junio, aunque todavía no se sabe nada sobre el precio. Esperemos que llegue hasta México y con un excelente precio para el verano.

¿Qué te parece esta colaboración?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...