estilo de vida

¡El primero de Latinoamérica! Hello Kitty Café abre sus puertas en la Ciudad de México
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡El primero de Latinoamérica! Hello Kitty Café abre sus puertas en la Ciudad de México
Comparte esta nota

¡El primero de Latinoamérica! Hello Kitty Café abre sus puertas en la Ciudad de México

PERSONAJES

Los seguidores de “ Hello Kitty” ya pueden disfrutar de la carta de bebidas y los deliciosos postres de la gatita.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los seguidores de este tierno personaje japonés están muy emocionados porque el pasado 22 de diciembre se inauguró en la Ciudad de México el primer Hello Kitty Café, siendo el primero de Latinoamérica y como un regalo para los fieles seguidores de “la gatita”, a partir del 25 de diciembre se vivió la experiencia con un exclusivo “early access”.

Con este nuevo lugar temático en la CDMX, los amantes de este concepto de platillos tiernos y llamativos encontrarán un mundo dedicado solo a Hello Kitty, el personaje felino que se popularizó en los años 70.

Hello Kitty Café Mx es un proyecto en el que está involucrado el equipo de Kochi Kochi Land, uno de los lugares populares de la metrópoli en el que en cada postre o bebida puedes encontrar referencias al personaje, desde su cara, su moño y hasta mercancía exclusiva de la marca.


Además de encontrar a la muñeca y a el resto de los adorables personajes que la acompañan en todo el lugar, los visitantes podrán deleitarse por las mañanas con una experiencia gastronómica que incluye algunos de los postres japoneses tradicionales y volver en las tardes para disfrutar alguno de sus coloridos cócteles sin alcohol sin importar el día de la semana. A partir de enero de 2022 el Hello Kitty Café estará abierto de lunes a domingo con un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Aunque este lugar temático no es el primero en el mundo, ya que desde hace algunos años existen otras sucursales operando en Estados Unidos, sí es el primero que llega a América Latina, puedes visitarlo en Plaza Carso a un costado del Museo Soumaya. El lugar que ya abrió en México se especializa en sabores azucarados y se anuncian una variedad de pasteles y bebidas frías como limonadas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...