estilo de vida

Comida deliciosa y altruismo, solo en Puebla
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Comida deliciosa y altruismo, solo en Puebla
Comparte esta nota

Comida deliciosa y altruismo, solo en Puebla

Foodies

El nuevo proyecto DARK KITCHEN SOCIAL de MEAT-US llegó a la ciudad. Podrás disfrutar, en los siguientes tres meses, una propuesta de cocina contemporánea, carne roja americana y un apoyo para instituciones de salud o causas sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El propósito de Meat-US es apoyar a cocineros mexicanos y sus equipos de trabajo, reconocer su talento y respaldarlos en sus proyectos gastronómicos. La idea nació desde que la pandemia dejó afectado dicho sector. Por eso, se ha creado Dark Kitchen Social, una iniciativa solidaria que busca contribuir a reactivar a la industria restaurantera, además de que entregará las ganancias de forma íntegra a los cocineros. Para esta ocasión, se han unido dos de los chefs más reconocidos de la ciudad: Ángel Vázquez y Fernando Hernández.


U.S. MEA T E XPORT FEDERATIÓN (U SMEF)

La asociación sin fines de lucro dedica todos sus esfuerzos a crear caminos más fáciles para la comercialización de carne roja americana de alta calidad en diferentes países del mundo.

Tiene presencia en América, Europa, Asia, Medio Oriente, Sudamérica y el Caribe y trabaja en tres canales del mercado de carnes rojas: Trade, Retail y Foodservice. De esta manera, brinda una gran variedad de actividades educativas para que sus socios comerciantes fortalezcan sus negocios y continúen ofertando carne roja americana de calidad.




MENU

- Wrap de Roast Beef americano

- Sándwich de Pochetta americana

- Arroz frito con res americana

- Ramen con Pork Belly americano

- Albóndiga de res americana, fideo y caldo

- Dumpling de chicharrón y cerdo americano con salsa macha y scallions

PEDIDOS 

1. Síguelos a través de sus redes sociales: @meatuspuebla

2. Escríbeles y haz tu pedido.

3. Comparte en tus redes sociales y etiqueta al proyecto y a los chefs: @angelintro y @fernandohdezr


Á N G E L VÁZQUEZ


Chef del restaurante INTRO y AUGURIO

- Cuenta con una licenciatura en Gastronomía con experiencia en México, París y Tailandia.

- Ha trabajado en los restaurantes Ze Kitchen Galerie en Nueva York, El Cingle en Barcelona y París.

- Se le reconoce como uno de los grandes promotores de la cocina mexicana en el mundo, por su entusiasmo para dar a conocer la gastronomía de este país en diversos foros internacionales.


FERNANDO HERNÁNDEZ


Chef del restaurante Moyuelo y Profética

- Es uno de los principales promotores de la cocina regional, además su restaurante Moyuelo fue considerado uno de los 120 mejores restaurantes del país por la Guía México Gastronómico en el 2018.

- Ha trabajado en diferentes restaurantes reconocidos y recibió en San Sebastián, España tres estrellas Michelín. Se ha especializado en mariscos y pescados, y cocina de autor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...